¿Sabías que puedes quemar hasta 500 calorías jugando Pum It Up?

pump-it-up

Tal y como lo ves, jugando Pump It Up puedes llegar a quemar hasta 500 calorías en una hora de baile. Conozcamos un poco más de este juego, que desde su lanzamiento ha sido un éxito mundial, poniendo a bailar a millones de personas a lo largo y ancho de todo el planeta.

img_3726

Pump it up nace en Corea del Sur en el año de 1999 y desde aquel entonces, se ha convertido en un pasatiempo con un particular y gran beneficio, y no nos referimos a su principal función que es la de entretenernos y hacernos disfrutar del baile al compás de la música, sino a quemar calorías y mantener nuestro estado físico en óptimas condiciones.

Una empresa coreana analizó el consumo de calorías promedio bailando Pump It Up en una dificultad normal y el resultado fue que se queman alrededor de 8 a 9 calorías por minuto. Los primeros minutos nuestro organismo pasa de un reposo absoluto a un estado de actividad constante, lo cual permite que progresivamente quememos más y más calorías.

piu_m_10

El impacto de Pump It Up ha sido tan grande a nivel mundial que incluso se ha creado un torneo llamado WPF (World Pump It Up Festival) que junta a los mejores jugadores de Pum It Up y los pone a competir para exhibir sus mejores pasos y algunos trucos mientras bailan. México ha sido uno de los países con más galardones en la historia de este evento junto a Corea, consiguiendo en la edición de este año el primer lugar en la categoría varonil y el segundo lugar en la categoría femenil.

maxresdefault-1

Ahora que sabes todo esto, ya no necesitas ir al gym a pasar horas y horas en la caminadora, lo único que necesitas es ir a ¡Recórcholis! y jugar en una Pump It Up para poner en práctica tus mejores pasos. Disfruta del ritmo mientras juegas y conviértete en la sensación de la pista.

Recorcholis

Recorcholis

4 Comments

  1. Responder

    Edmundo

    noviembre 16, 2016

    Sus tapetes de Pump it up no tienen el servicio adecuado tanto en Centro San Miguel, como en Fórum Buenavista, los stomps (acrílicos) están muy sumidos, deben estar al raz del metal para poder moverse fácilmente y evitar accidentes, además de que no están actualizadas, es una pérdida de dinero para ustedes que tengan los originales y no las dejen conectadas a internet para que actualicen constantemente con más canciones, niveles y récords.

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      noviembre 17, 2016

      Hola Edmundo, agradecemos mucho tus recomendaciones, las tomaremos en cuenta para que tengas una mejor experiencia 😉

  2. Responder

    Roberto

    junio 10, 2017

    Hola, me gustaría reportar que en el Pump It Up que se encuentra en la sucursal de Fórum Tlaquepaque hay un stomp roto, el cual, lo vi roto desde hace una semana aproximadamente.
    Saludos 😉

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      junio 12, 2017

      Muchas gracias por tu reporte 🙂 Agradecemos mucho tus recomendaciones, las tomaremos en cuenta para que tengas una mejor experiencia

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES