3 Supertips para encestar en Hoop Fever

img_0383

La fiebre del basquetbol se apoderó de la ciudad de México el pasado fin de semana, ya que la liga más importante y prestigiosa del deporte ráfaga en el mundo; la NBA, realizó por primera vez dos partidos consecutivos de temporada regular en la Arena Ciudad de México, y después de ver a grandes equipos como los Spurs de San Antonio, los Mavericks de Dallas y los Suns de Phoenix, no nos quedamos con las ganas de jugar Hoop Fever en ¡Recórcholis! y compartirte los mejores tips para que te conviertas en el nuevo Michael Jordan del básquetbol.

1.- Perfila la mano y el codo hacia la canasta

En los tiros de baloncesto, debes ser muy preciso en tus movimientos para conseguir el enceste. Con tu mano más hábil toma el balón por el centro, y con la otra; marca la dirección de hacia dónde vas a lanzar tu tiro. Mantén el codo firme y recto de la mano con la que sostienes el balón, siempre en dirección hacia el centro de la canasta. Al tener esta posición, estarás listo para lanzar.

normal_apuntes_tiro_a_canasta_2_011

2.- Tira de forma curva impactando el tablero

En Hoop Fever la distancia entre la canasta y el área de tiro es muy corta, por eso debemos evitar los tiros rectos y con demasiada fuerza. Lanza el balón al centro y de forma curva para que el balón realice una parábola en el aire, buscando impactar el tablero justo en la parte donde viene marcado el nombre del juego, esto te ayudará a tener como referencia hacia dónde debes tirar y le restará fuerza al balón para que se introduzca sin problemas en la canasta.

imagen1

3.- Concéntrate y no te preocupes si fallas

Debido a que es un juego con límite de tiempo, es muy común que nos precipitemos y comencemos a lanzar balones sin un destino fijo, esto no debe de ocurrir si queremos obtener un alto puntaje y ganar muchos tickets, te recomendamos concentrarte y sostener de forma correcta el balón para hacer un tiro efectivo, sobre todo en los últimos 10 segundos del juego, ya que las canastas que se registren en este último lapso, valdrán el triple de puntos.

Si las primeras veces no logras conseguir el número de canastas que quisieras, no te preocupes, sigue practicando y pronto encontrarás el equilibrio perfecto entre efectividad, rapidez y diversión jugando Hoop Fever en ¡Recórcholis!

hoopfever_slide2

febrero 20, 2017
Recorcholis

Recorcholis

2 Comments

  1. Responder

    B. Loyola

    enero 30, 2017

    Sucursal paseo acoxpa mal servicio de todo el personal y los juegos en mal estado.

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      febrero 4, 2017

      Hola recorcholeana

      Lamentamos que te hayas llevado una mala impresión de nosotros, estamos en constante mantenimiento y capacitación para brindarte un mejor servicio. Te esperamos pronto.

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES