¡Atención Tampico y CDMX! Tenemos nuevas sucursales

_mg_5768

En ¡Recórcholis! comenzamos el año con el pie derecho y estamos muy entusiasmados con la apertura de dos nuevas sucursales. Una de ellas se encuentra en el centro comercial Altama City Center, ubicado en la ciudad de Tampico; una apertura que genera muchas expectativas ya que es la primera sucursal que abrimos en el estado de Tamaulipas. Llegamos con mucha emoción de compartir alegría, sonrisas y diversión, tal y como lo hemos hecho desde hace casi 28 años en distintas partes de la República Mexicana. Altama City Center es el desarrollo comercial más grande e importante del estado de Tamaulipas, un proyecto muy innovador en el cual ¡Recórcholis! no podía faltar. Llegamos con el objetivo de revolucionar la industria del entretenimiento a través de nuestros diferentes juegos y atracciones que son únicos en la región, convirtiéndonos en el lugar más divertido de todo Tampico.

img_3445

Nuestra otra apertura es en Parque Delta, uno de los centros comerciales más reconocidos y visitados de la Ciudad de México. Gracias a su remodelación, tenemos la oportunidad de abrir una nueva sucursal en las instalaciones de esta plaza, para que cada vez más personas puedan visitarnos y vivir la experiencia ¡Recórcholis! Queremos hacer feliz a todos nuestros amigos de la capital mexicana y gracias al interés y el entusiasmo que han mostrado por saber de esta nueva sucursal, estamos convencidos que lo lograremos. Con esta apertura ya son 9 sucursales ¡Recórcholis! ubicadas en la Ciudad de México y 44 a nivel nacional.

_mg_5561

En ambas sucursales podrás disfrutar de una extensa variedad de videojuegos y simuladores, así como de otras áreas y actividades que te harán pasar un rato lleno de diversión. Lanza la bola y realiza todas las chuzas que puedas en nuestra área de boliche. Deja que tus pequeños jueguen y aprendan en un lugar limpio y seguro en nuestra área de Kids. Disfruta de un delicioso aperitivo mientras te diviertes en nuestra área de Snack. Recuerda que en ¡Recórcholis! también puedes festejar a quien tú quieras, tenemos todo lo necesario para que te diviertas al máximo en nuestra área de Fiestas. Todo esto y muchísimas cosas más, son las que te esperan cuando nos visites próximamente en nuestras dos nuevas sucursales.

playboxelrosario-124

Mantente al pendiente de nuestras siguientes aperturas, tal vez pronto lleguemos a tu ciudad. Te invitamos a conocer más a detalle todas nuestras sucursales en http://www.recorcholis.com.mx/index.php/sucursales y recuerda que en ¡Recórcholis! Tomamos la diversión ¡en serio!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES