¿Sabías que jugar Guitar Hero, agudiza tus sentidos?

imagen2

La más exitosa saga de videojuegos musicales para muchos, es sin duda Guitar Hero, ¿quién no ha soñado con convertirse un famoso y aclamado rockstar? Pues en Guitar Hero puedes conseguir eso y mucho más, porque además de pasar horas y horas de diversión con este emblemático juego ¿sabías que jugar Guitar Hero agudiza tus sentidos?

guitarhero2sc1

Varios estudios han confirmado que jugar Guitar Hero potencializa varios de nuestros sentidos y nos permite desarrollar ciertas habilidades tal como si aprendiéramos a tocar un instrumento musical real. Son 5 las habilidades que puedes mejorar jugando Guitar Hero; 1.- Desarrollas concentración, es un juego que necesita toda tu atención en la pantalla, por una mínima distracción puedes terminar perdiendo. 2.- Desarrollas coordinación, la gran variedad de combinaciones en los comandos te hace mejorar esta habilidad en ambas manos. 3.- Desarrollas rapidez, la dificultad se vuelve más alta a medida que avanzas de nivel, por lo cual debes incrementar la velocidad en tus movimientos para seguir avanzando. 4..- Desarrollas ritmo, esta habilidad musical es fundamental para sincronizar tus movimientos con el compás de la música. 5.- Desarrollas la memoria, con base en la práctica, tanto la música y los comandos de las canciones, se vuelven secuencias que vas memorizando, mejorando tu retención mental.

imagen1

Como podrás darte cuenta desarrollamos bastantes habilidades con un solo juego, y es que no es cualquier juego, Guitar Hero se popularizo por ser uno de los pioneros en permitir que el jugador pase de un estado pasivo a un estado en movimiento y activo, incluso en algunos casos, se recomienda jugarlo como terapia de movilidad para aquellas personas que han sufrido algún traumatismo en sus extremidades superiores.

El juego fue lanzado en noviembre del 2005 y desde entonces, Guitar Hero se ha convertido en uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos, ya que te permite tocar los mejores éxitos de bandas y artistas de la talla de Metallica, Lenny Kravitz, Kiss, Guns N’ Roses, Marilyn Manson, Aerosmith y muchos más. Así que, si quieres mejorar tus habilidades y agudizar tus sentidos musicales, te invitamos a ¡Recórcholis! para que toques las mejores canciones en Guitar Hero y te conviertas en toda una leyenda del rock.

imagen3

enero 16, 2017
Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES