Whack N Win

img_0376

¿Alguna vez has escuchado que más vale maña que fuerza? Pues en ¡Recórcholis! tenemos el ejemplo perfecto de esta frase que hace referencia a Whack N Win, nuestro juego del mes de enero. Conozcamos el por qué es uno de los más populares y favoritos por muchos de nuestros visitantes.

Whack N Win es una adaptación renovada del típico juego del martillo; aquel que encontrábamos en las ferias y parques de diversiones, donde el objetivo era tomar un mazo e impactar con gran fuerza el sensor de una plataforma, provocando que un pequeño indicador se elevara por la base de un poste hasta chocar y hacer sonar una campana ubicada en la cima del juego. La gran mayoría, empleaba una gran fuerza al movimiento del mazo para conseguir la victoria, y si bien la fuerza en ese juego era muy importante, la habilidad y destreza eran aspectos que no podías dejar a un lado.

04

Whack N Win comparte la misma dinámica de golpear un sensor para poder elevar el indicador y ganar, pero a diferencia del juego del martillo, requiere más maña que fuerza, lo cual es ideal para todos nuestros visitantes, ya que niños, jóvenes, adultos o quien sea, puede jugarlo. Ten en cuenta que debes medir muy bien tu fuerza, ya que, si empleas demasiada; el indicador digital con el que cuenta el juego, puede dispararse hasta la cima y rebotar hacia abajo, logrando disminuir tu puntaje y otorgándote menos tickets, así que toma el mazo y realiza un golpeo sólido y calculador para convertirte en el mejor de este juego. Y no te preocupes por el mazo, no es peligroso; ya que está totalmente cubierto por un material muy suave y resistente, similar a una almohadilla, además es bastante ligero, cómodo y fácil de maniobrar.

La diversión nunca termina con Whack N Win y ahora que ya conoces algunos de sus aspectos básicos, te invitamos a jugarlo en tu sucursal ¡Recórcholis! favorita. Descubre la mejor manera de tomar el mazo para ganar el premio mayor, seguramente si realizas muy buenos impactos, terminarás tu día con muchísimos tickets en tu recorcard. Sigue divirtiéndote con nosotros y experimenta el nivel más alto de diversión en ¡Recórcholis!

img_3311

Recorcholis

Recorcholis

2 Comments

  1. Responder

    Miguel bazavilvaso guevara

    marzo 2, 2017

    Hola saven me gusta recorcholis me la paso super y me gusta que me lleven mis papas disculpen una pregunta en que consiste personalizar mi tarjeta y como le hago

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      marzo 11, 2017

      Hola Miguel

      Que increíble que te guste tanto ¡Recórcholis! como a mi 😀 Para personalizar tu recorcard debes ser parte de nuestro club ¡Recórcholis! Te invitamos a registrarte en el siguiente link: http://www.recorcholis.com.mx/index.php/club Te esperamos pronto en ¡Recórcholis! 😉

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES