Cómo ganar 500 tickets en Down The Clown

rec-forumbuenavista-10

Down The Clown es uno de los juegos más populares de ¡Recórcholis! Gracias a su sencillez al jugar y por la cantidad de tickets que otorga en cada partida, se ha posicionado como uno de los juegos favoritos de nuestras sucursales. Es por eso que ahora te contaremos cómo puedes ganar hasta 500 tickets en un solo juego de Down The Clown.

Para empezar, es sumamente importante que visualices el tablero del juego, en este tablero encontrarás varios aspectos a considerar como; el score, la tabla con las equivalencias de los puntos y el más importante de todos: “el récord a vencer para ganar 500 tickets”. Este record se va actualizando cada vez que un jugador logra superar el récord anterior y es en ese preciso momento cuando el juego te otorga el bonus de los 500 tickets.

img_2002

Al comenzar a lanzar las bolas, te recomendamos derribar los payasos que se encuentran en la hilera superior, gracias a que son de mayor tamaño, la probabilidad de tirarlos es más alta, una vez que hayas tumbado todos, los siguientes payasos a derribar son los que se encuentran en la hilera de en medio, para que los últimos que queden en pie sean los de la hilera inferior, pero ¡OJO! Al momento de que los payasos de la hilera superior se incorporen otra vez, deberás derribarlos de nuevo, aunque aún no hayas terminado de tirar los payasos de la hilera inferior. Es importante que seas muy rápido y preciso en tus lanzamientos ya que sólo cuentas con 20 segundos para conseguir batir el récord marcado en el tablero.

rec-forumbuenavista-18

Si el récord marcado en el tablero no es muy alto, te recomendamos que al momento de que lo superes, dejes de lanzar más bolas, trata de superarlo por una mínima diferencia, incluso si aún te sobra tiempo no hagas más puntos, ya que dependiendo del puntaje final que hayas obtenido, será el nuevo récord a vencer para obtener nuevamente el bonus de los 500 tickets. Y si te preguntas cómo darte cuenta que has superado el récord para dejar de lanzar, es muy fácil; en la parte superior del juego hay un indicador que se desplaza al ir sumando puntos, pon atención a este indicador hasta que llegue al ícono del bonus, es en ese momento en el cual deberás de dejar de lanzar más bolas. Jugar en pareja te ayudará a realizar más puntos y poner doble atención en superar el récord por la mínima diferencia.

img_2003

Visita tu ¡Recórcholis! favorito y prepara tus mejores tiros para romper todos los récords en Down The Clown y llevarte muchísimos tickets. ¡Te esperamos!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES