En ¡Recórcholis! cumplimos 28 años

playboxelrosario-58

Este mes de febrero cumplimos 28 años de hacer feliz a la gente, 28 años de mucho trabajo, pero también de mucha diversión. Y lo mejor de todo es que en ¡Recórcholis! queremos celebrar contigo este aniversario que es tan especial para nosotros.

img_3694

¡Recórcholis! abrió por primera vez sus puertas en febrero de 1989 en la ciudad de Toluca, Estado de México y desde entonces seguimos llevando diversión a cada vez más lugares de la república mexicana, convirtiéndonos en la cadena de centros de entretenimiento familiar más importante del país. Desde hace 28 años hemos crecido de una manera increíble, año con año nos hemos renovado con juegos y mejoras en nuestras sucursales para que puedas vivir una experiencia increíble. En un principio contábamos únicamente con maquinitas tipo arcade, con juegos como Pac-man, Street Fighter, entre otros. Hoy en día, ofrecemos una gran variedad de servicios para que todos puedan divertirse, tal es el caso del boliche, snack, área de niños, fiestas e incluso pista de hielo. Conoce más de las áreas y atracciones que ofrece cada una de nuestras sucursales aquí.

rec-forumbuenavista-131

Tú eres parte fundamental de estos 28 años de alegrías y queremos recompensarte, ya que gracias a ti, seguimos siendo el lugar perfecto para divertirse y vivir momentos increíbles con las personas que más quieres. Es por eso que todo el mes de febrero hemos celebrado nuestro aniversario realizando todos los días diferentes dinámicas en nuestras redes sociales para que tú, al igual que nosotros, disfrutes de esta celebración y participes para ganar uno de nuestros 28 premios que hemos preparado especialmente para ti. Si aún no has participado ¿qué esperas? Diviértete con nosotros y consulta las términos y condiciones de nuestras dinámicas en el siguiente link.

Te invitamos a seguir siendo parte de nuestro mundo de diversión y te damos las gracias por disfrutar con nosotros de cada juego, cada chuza, cada cumpleaños y cada momento que has vivido y compartido con nosotros. En ¡Recórcholis! cumplimos 28 años y cumpliremos muchos más, siempre contigo.

img_3719

Recorcholis

Recorcholis

2 Comments

  1. Responder

    Evelin

    marzo 18, 2017

    Hay sucursales en merida yucatan

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES