Moto GP

img_0680

Si te gusta la adrenalina y la velocidad, el siguiente juego seguramente te encantará. Moto GP es la máxima categoría mundial de motociclismo y se le considera como el certamen internacional más importante en el ámbito de motociclismo de velocidad. La licencia oficial de esta competición se adquirió para algunas consolas de videojuegos como XBOX y Play Station, pero ahora podemos disfrutar de este maravilloso simulador en ¡Recórcholis! y es por eso que Moto GP se proclama como nuestro juego del mes de febrero.

img_2016

En Moto GP te sentirás como un auténtico piloto de carreras, con su gran pantalla de 42 pulgadas y su equipo de sonido ambiental, podrás tomar alguna de las motocicletas disponibles en 4 diferentes colores (rojo, azul, amarillo o verde) y manejarla como si estuvieras en una carrera real. Elige alguno de los 13 equipos de motociclismo disponibles, puedes convertirte en el piloto estrella de escuderías como: Red Bull, Honda, Ducati, Movistar-Yamaha, entre muchos otros. Además, podrás correr en 10 pistas de diferentes países, recreadas de los circuitos más importantes del Moto GP, tales como: Francia, Japón, Argentina, Estados Unidos, Italia y muchos más.

img_2017

Debes cuidar mucho tus movimientos, ya que necesitas de una gran concentración y equilibrio para dominar la motocicleta y conseguir llegar a la meta en primer lugar. Moto GP cuenta con 3 niveles de dificultad para que todos puedan jugar y divertirse; principiante, normal y experto son las opciones que puedes elegir dependiendo de tus capacidades y la práctica que tengas en este juego. También puedes competir con tus amigos en tiempo real, asegúrate de que todos comiencen el juego al mismo tiempo y seleccionen la misma pista para correr juntos. El juego te tomará una foto con su cámara frontal para identificarte de los demás corredores, te recomendamos sonreír y hacer la mejor pose, tal vez llegues en tiempo récord a la meta y tu foto quedará registrada en el juego. Además de tu foto, también puedes registrar tu score con el teclado que se encuentra justo encima del manubrio de cada motocicleta, sólo debes ingresar un código numérico para crear tu usuario antes de que comiences a jugar y listo, ahora quedarán guardados tus mejores récords.

maxresdefault

Recuerda utilizar con precisión los mandos ubicados en la parte derecha e izquierda del manubrio, para rebasar a tus rivales con el acelerador, tomar las curvas de mejor forma con el freno y por qué no, realizar alguna que otra suerte como un caballito o una gran derrapada. No esperes más para meterle turbo a la diversión y convertirte en el amo del motociclismo en ¡Recórcholis!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES