Regalando amor a niños con ángel

dscn3331

Festejamos el día del amor y la amistad de la mejor forma: Compartiendo nuestro amor con niños que sin duda tienen ángel. Se trata del Centro Comunitario “Mi Angelito”, en donde tuvimos la oportunidad de estar presentes para recibir con ellos el mes de febrero, uno de nuestros meses favoritos, porque además de celebrar nuestro aniversario número 28, también festejamos el amor y la amistad.

Esta Institución ubicada al sur de la CDMX, muy cerquita del Ajusco, fue fundada hace 12 años y desde entonces se han dedicado con mucho amor a atender a niños y niñas en edad maternal, preescolar y primaria de una forma integral que incluye alimentación, salud y educación, así como paseos recreativos. Ellos son una de las Instituciones que han formado parte de nuestro programa “¡Recórcholis! En la comunidad” asistiendo a sonreír a nuestra sucursal en Gran Sur. Entre muchas Instituciones que apoyan el bienestar de las familias en situación vulnerable, los elegimos a ellos porque nos identificamos mucho con su misión de hacer felices a los niños que más lo necesitan.

dscn3261

Es por eso que el día 3 de febrero, visitamos a nuestros pequeños amigos en sus instalaciones para compartir un momento de alegría y diversión. Además, aprovechamos para llevarles algunos regalos por el día del amor y la amistad, los cuales recibieron con mucho gusto. Fue un día estupendo; jugamos, cantamos, reímos, e intercambiamos momentos increíbles. Nosotros, el equipo de voluntariado de ¡Recórcholis! nunca olvidaremos lo bien que la pasamos todos juntos.

Seguimos contribuyendo para que cada vez más niños en situaciones desfavorables puedan disfrutar de la diversión, y con nuestro programa ¡Recórcholis! en la comunidad, estamos convencidos de que vamos por el camino correcto. Te invitamos a seguir al pendiente de nuestras actividades y a seguir compartiendo sonrisas con nosotros a lo largo y ancho de todo el país.

dscn3198

febrero 20, 2017
Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES