¿Cómo ganar más tickets en Minions Whacker?

minions-whaker-recorcholis

Si eres de los que van a ¡Recórcholis! y al jugar Minions Whaker te preguntas ¿Por qué mi puntaje no es tan alto si le pego a todos los minions? Entonces definitivamente necesitas checar el siguiente tip para poder ganar más tickets en este juego.

Minions Whaker es un juego de destreza en donde aparecen progresivamente minions de dos distintos colores, tal como se muestra en la película “Mi Villano Favorito 2”; los de color amarillo son los minions buenos y tiernos, esos que buscan acompañar en sus fechorías al mejor villano del mundo, y los de color morado, son los minions malos y alocados, alterados por la inyección de un suero llamado PX-41, el cual los convierte en seres peligrosos y agresivos. Ambos tipos de minions son los que aparecen en este divertido juego y para sumar puntos, debes golpearlos con un mazo de goma al momento de que salgan y antes de que regresen a su escondite. Hasta el momento todo parece muy fácil y sencillo, pero es en este instante donde radica la clave para que tu puntaje sea mayor.

ninos-jugando-minions-recorcholis

¡No debes golpear a todos los minions! En este juego únicamente tienes que impactar a los minions de color morado, estos son los que te suman puntos, si impactas a los minions de color amarillo tu puntaje disminuirá. Esto le suma un poco más de dificultad a este juego que parecería tan sencillo pero que además de la destreza, necesitas poner muchísima atención y ser muy rápido con el mazo.  En la parte frontal de la máquina podrás observar un tablero con diferentes íconos, los cuales, al terminar el juego, se irán iluminando dependiendo del puntaje total que hayas obtenido. Si únicamente se enciende el plátano, significa que tu desempeño no fue el mejor y obtendrás pocos tickets, pero si todos los íconos se iluminan hasta llegar al unicornio de peluche, prepárate para recibir y disfrutar de una cantidad mucho mayor de tickets.

jugando-minions-recorcholis

Justo en estos días se anunció el estreno de Mi Villano Favorito 3, en donde conoceremos al hermano gemelo de Gru quien es un excéntrico millonario, con un sedoso cabello rubio y grandes aspiraciones de convertirse en un famoso villano. Esta cinta cinematográfica llegará a la pantalla grande el próximo 30 de junio y en ¡Recórcholis! queremos que con este tip de Minions Whacker, la espera te sea más ligera y vayas preparándote para vivir la divertida entrega de los minions y de Mi Villano Favorito 3.

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES