No hay nada más divertido que festejar en ¡Recórcholis!

recorcholis-fiesta-geraldine-bazan

El pasado viernes 17 de febrero, tuvimos una visita muy especial en nuestra sucursal de ¡Recórcholis! Paseo Interlomas. Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebraron el cumpleaños de sus pequeñas hijas Elissa y Miranda. La hija mayor del matrimonio, Elissa, cumplió 8 años, mientras que la pequeña Miranda recién cumplió 3 añitos, por lo cual, la afamada familia decidió realizar un festejo doble y lleno de diversión en ¡Recórcholis! para celebrar un aniversario más con sus amadas hijas.

geraldine-bazan-y-gabriel-soto-fiesta-recorcholis-hijas

Se llevó a cabo una fiesta bowling para celebrar a Elissa y Miranda, donde todos sus familiares y amigos fueron parte de la diversión. Pero para divertirse, primero hay que tener bastante energía, es por eso que antes de comenzar a jugar, disfrutaron de una apetitosa comida, con hamburguesas, chapatas, nuggets y hot dogs. Una vez que terminaron de comer, comenzaron las dinámicas y los juegos para los más pequeños, actividades que preparamos en nuestras fiestas para que todos se integren y comiencen a ser parte de la experiencia ¡Recórcholis! Sin lugar a dudas fue un momento muy especial ya que entre risas y juegos nuestras festejadas disfrutaban de su cumpleaños con todos sus seres queridos.

fiesta-recorcholis-gabriel-soto-y-geraldine-bazan

Por fin llegó el momento de darles a todos los invitados sus Recorcards para que comenzaran a jugar en todos nuestros juegos y simuladores. Geraldine y Gabriel hicieron equipos para jugar boliche en busca de conseguir la tan deseada chuza, e incluso algunos de los invitados se dieron un tiempo para enseñarles a los más pequeños cómo debían tomar la bola y lanzarla directamente a los pinos. También pudimos apreciar cómo los amigos de las pequeñas Elissa y Miranda corrían y brincaban en el laberinto mientras algunos otros disfrutaban de distintos juegos como Down the Clown, Air Hockey, futbolito, Moto GP entre muchos otros.

fiesta-geraldine-y-gabriel-recorcholis

Fue una tarde increíble para la familia Soto-Borja Bazán y para todos sus invitados, la fiesta de Elissa y Miranda estuvo increíble y culminó con un delicioso pastel. Nuestro amigo Tato felicitó personalmente a las pequeñas y cantó junto con todos los asistentes las mañanitas. Aquí les compartimos un video de la celebración de cumpleaños de Elissa y Miranda, recordándoles que tanto para Geraldine Bazán y Gabriel Soto, no hay nada más divertido que festejar en ¡Recórcholis!

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES