Transformers Human Alliance

transformers-recorcholis

Conviértete en el héroe de esta gran historia, donde los Autobots se unen a la raza humana para defender al planeta y al universo de los malvados Decepticons. Transformers Human Alliance se proclama como nuestro desafiante juego del mes de marzo.

Imagen1

El cómic que se convirtió en una serie animada en la década de los noventas y que posteriormente se convirtiera en un rotundo éxito en las salas de cine, rompiendo récords en taquilla y generando ganancias de millones de dólares, ahora puedes encontrarlo en un emocionante simulador. Transformers Human Alliance necesita de ti, tu misión; si decides aceptarla, es tomar uno de los mandos para disparar contra tus oponentes y salvar a la humanidad de ser destruida.

Prepárate para acompañar a Optimus Prime; el jefe de los Autobots y quizás el más querido. Su forma de camioneta Peterbilt 379 en colores rojo y azul es increíble. También podrás combatir junto a Bumblebee, uno de los robots más carismáticos tanto de la serie animada como de las cintas cinematográficas de la vida real. Su forma de vehículo es un elegante Chevrolet Camaro en color amarillo.

transformers-recorcholis-juego

Transformer Human Alliance con su pantalla LED de 55 pulgadas te permitirá vivir una experiencia impresionante y sobre todo sumamente divertida. Dentro del juego deberás luchar en América, África y Europa, defendiendo 5 ciudades del mundo y destruyendo a los Decepticons antes de que encuentren la “Chispa Suprema” un material especial capaz de llevar a cualquier objeto mecánico o electrónico a la vida. Debes tomar muy bien los mandos y direccionar tus disparos lo más preciso que sea posible, ya que los Decepticons te perseguirán constantemente y tú debes ayudar a los Autobots a preservar la paz y la tranquilidad del universo.

recorcholis-transformers

Este juego desarrollado por la compañía SEGA, te permite jugar simultáneamente con otro jugador, te recomendamos jugar con alguien más para aumentar tus probabilidades de acabar con tus rivales y te invitamos a buscar este sorprendente juego en tu sucursal ¡Recórcholis! favorita, para que te diviertas salvando al mundo y te conviertas en el mejor artillero de Transformers Human Alliance.

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES