4 tips básicos para jugar boliche

4tips-basicos-para-jugar-boliche3

En ¡Recórcholis! nos encanta que te diviertas y disfrutes al 100% de todas nuestras atracciones, es por eso que ahora te presentamos; 4 tips básicos para jugar boliche. Seguramente si sigues estos tips podrás realizar todas las chuzas que quieras.

1.- Calentamiento

El boliche requiere de movimiento y por lo tanto si el cuerpo esta rígido puedes sufrir lesiones, por lo que te recomendamos realizar durante al menos 5 minutos, suaves ejerci
cios de calentamiento general y específicos sobre tronco, extremidades y articulaciones que más se trabajen en esta divertida actividad

2.- Carrera de aproximación4tips-basicos-para-jugar-boliche2s

Es la carrera que realizas del punto de posición inicial al lanzamiento de la bola y define si tu tiro termina impactando los pinos o cae en las canaletas de la pista sin sumar puntos a tu score.

Muchos jugadores fallan porque hacen una carrera muy rápida y no se toman el tiempo necesario para realizar una buena postura para su lanzamiento. La carrera de aproximación se realiza con movimientos suaves, con coordinación, sin pausas ni cambios de ritmo, con los músculos del cuerpo con cierta tensión, pero a la vez con elasticidad y fluidez.

Se recomienda que esta carrera de aproximación sean tres pasos grandes, con el cuerpo derecho y la vista en los pinos así podrás tener un mejor posicionamiento del brazo y la bola.

3.- Movimientos de los brazos y posición de la mano

El movimiento del brazo debe hacerse simultáneamente con la carrera de aproximación, la mano que lanza la bola debe ir sincronizada con el movimiento natural del cuerpo. El otro brazo es necesario para mantener el equilibrio durante la carrera de aproximación, por lo que durante el movimiento, debes tenerlo siempre extendido y separado del cuerpo, al igual que cuando lanzas la bola.4tips-basicos-para-jugar-boliche4

4.- Mantén tu cuerpo hidratado y alimentado

¿Sabías que jugar con sensación de hambre o sed siempre afecta la disposición de juego en el boliche? Nuestro cuerpo no rinde de la misma manera ya que necesita comida para poder desempeñar actividades como movernos, pensar, reír, etc.

Para eso está diseñada nuestra área de Snack, para que nunca te falte energía y tu experiencia en ¡Recórcholis! sea perfecta.

Esperamos que estos tips te ayuden a mejorar tu desempeño al jugar, recuerda que nuestra actitud también puede cambiar el resultado ¡Es un juego diviértete!

 

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES