El día del niño se vive mejor en ¡Recórcholis!

el-dia-del-nino-se-vive-mejor-en-recorcholis2s

El día del niño es una fecha súper importante para nosotros en ¡Recórcholis! ya que muchos de nuestros pequeños amigos que nos visitan están llenos de entusiasmo y ganas de divertirse.el-dia-del-nino-se-vive-mejor-en-recorcholis1s

Nuestra misión es hacer feliz a la gente y en este día tan especial, queremos que todos los niños sean felices y es por eso que les recomendamos las áreas que más le pueden interesar a nuestros amiguitos, dependiendo de qué tipo de niño seas.

Si eres un niño que le encanta competir y ser recompensado por ello, nuestra área de Games es la ideal para ti, puedes elegir entre una gran cantidad de juegos y con base en tu desempeño puedes ganar muchísimos tickets, que después podrás cambiar por algún premio en nuestra área de canje.

el-dia-del-nino-se-vive-mejor-en-recorcholis3

En caso de que seas un niño muy dinámico y saltarín, al que le encanta jugar con otros niños y mides entre 80 cms y 120 cms, nuestra área de Kids es perfecta para ti. Puedes jugar en esta zona totalmente acolchonada para que te diviertas sin preocupación de caer y lastimarte. Juega en un mundo de colores donde la diversión no termina jamás.

Pero si eres un niño más grande que quieres divertirte al máximo con tus amigos este día del niño, puedes jugar en nuestra área de Bowling y practicar los mejores tiros para convertirte en el mejor “realiza chuzas” de todos.

el-dia-del-nino-se-vive-mejor-en-recorcholis4

Y si te gusta patinar, recuerda que en nuestras sucursales de Mundo E y Gran Plaza Mazatlán, contamos con pista de hielo para que puedas deslizarte a lo largo y ancho de toda nuestra pista y disfrutes de la increíble experiencia que es estar en nuestra área Ice Speed.

Las posibilidades de divertirse en ¡Recórcholis! son infinitas, pero definitivamente divertirse en ¡Recórcholis! en un día del niño, es doblemente divertido. Así que te esperamos en cualquiera de nuestras 45 sucursales para que juntos hagamos de este 30 de abril, el día más fantástico del año.

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES