¡Bienvenido Portal San Ángel y Chedraui Ajusco!

cam

Contando éstas, tenemos 45 SUCURSALES a través de la República Mexicana en los 28 años que nos respaldan.

Éstas nuevas aperturas se encuentran en la zona sur de la Ciudad de México, sus ubicaciones están especialmente diseñadas para que cada vez más personas nos visiten y vivan la experiencia ¡Recórcholis!

ps_cam

La primera se encuentra en Portal San Ángel, uno de los centros comerciales más nuevos de la zona ya que abrió sus puertas el pasado 30 de marzo 2017.

“Games” que se compone de videojuegos, simuladores, destreza y de tickets.

“Kids” para que los pequeños se diviertan en una zona segura.

“Bowling” cuenta con pistas de boliche profesional donde podrán divertirse personas de todas las edades.

“Snacks” con una barra alimentos y bebidas especiales para satisfacer tu antojo.

psmm

La segunda apertura es Chedraui Ajusco. Un centro comercial que a pesar de ser pequeño tiene gran variedad de tiendas para todo tipo de gustos.

Estamos ubicados en dos locales, de lado derecho subiendo sobre las escaleras principales en el piso 1 se encuentra nuestra área “Games”.  Y si subes hasta el piso 3 frente a la entrada de Chedraui se encuentra nuestra área “Kids”

Cada una de nuestras sucursales son especialmente diseñadas para que la diversión sea para todos, no solo los niños, sino también los adultos que dejan salir su niño interior.

Si quieres saber las próximas aperturas, ingresa a  http://www.recorcholis.com.mx/index.php/sucursales. Y no olvides visitar tu ¡Recórcholis! más cercano.

camm

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES