Conviértete en “EL” mejor patinando sobre hielo

imagen-2

¿Aburrido, triste y sin nada qué hacer? ¿Tal vez a tu vida le falte algo de hielo y diversión? Entonces ¡Ven a ¡Recórcholis! y encuentra todo lo que necesitas!

Aquí te damos 5 tips para que puedas patinar sobre hielo y seas el mejor.

pista-de-hielo

  1. Planea tu día desde antes para que puedas usar la ropa adecuada.

Debe ser muy cómoda para que te sea sencillo mover. Si eres principiante cubre tu cuerpo para que si caes al hielo la ropa de proteja.  No olvides que es hielo y el lugar es frío por lo que abrígate un poco pero también recuerda que patinar es un ejercicio, así que tu cuerpo se calentará cuando comiences a moverte. ¡Tampoco exageres!

  1. Evita poner el cuerpo tieso.

Esto hace que patinar sea más difícil. La mejor forma es mantener el cuerpo relajado para que sea mucho más sencillo deslizarte. Dobla tus rodillas ligeramente e inclínate un poco hacia adelante, no hacia atrás.

2

  1. No mires tus pies sino la dirección en la que vas

Primero porque te ayudará a mantener el equilibrio, también porque podrás ir en la dirección correcta y en tercera evitará que te estrelles con alguien más en la pista.

  1. Jamás pongas tus manos en el hielo

Es peligroso hacerlo ya que hay más patinadores y puede causar un accidente si llegará a cortarte con la cuchilla de sus patines. Recuerda que no todos pueden poner atención al entorno y además puede ser probable mucho estén en la misma situación que tú.

img_0600

 

  1. Disfrútalo, ríe y deslízate

No hay nada mejor que sentir esa sensación de estar sobre el hielo. La primera vez, puede ser difícil pero poco a poco te irás acostumbrando a lo resbaladizo que es. Comienza agarrándote de la orilla, eso te ayudará a sentirte seguro si sientes que te vas a caer.

Recuerda que en ¡Recórcholis! tenemos dos sucursales con pista de hielo, una en Mundo E, Estado de México y la otra en La Gran Plaza, Mazatlán y están planeadas para que pases horas de diversión. Al principio te vas a caer un par de veces, pero no pasa nada. Levántate, y continúa y recuerda que la clave para ser el mejor es el entrenamiento constante.

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES