Jumpin’ Jackpot

juego-del-mes2

Jumpin ‘Jackpot es nuestro juego del mes de abril y  para mucho es considerado como uno de los mejores títulos de redención de todos los tiempos por lo que lo tiene merecido.

El concepto del juego es tan simple como divertido. El jugador simulará brincar la cuerda, excepto que la cuerda será representada por brillantes luces LED que aparece en el juego.

img_1644

La persona podrá escoger desde el principio el nivel en el que quiere jugar, fácil, intermedio y difícil. Conforme los jugadores salten sobre la cuerda virtual, las letras de la palabra “Jackpot” comenzarán a iluminarse y por supuesto, cuando todas las letras están iluminadas, ¡el jugador gana el jackpot!

juego-del-mes

Es muy sencillo de jugar y extremadamente divertido, pero si crees que es tan fácil como suena, estás equivocado, ya que la velocidad va aumentando conforme avanzas y deberás mantenerte muy “buzo” para coordinar los pies y la vista.

¡Jumpin ‘Jackpot es la mejor forma para ejercitarte, jugar, divertirte y ganar tickets! Sólo en ¡Recórcholis! te garantizamos los mejores juegos y la mayor diversión.

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES