Un día de película en ¡Recórcholis!

img_2584

Recibimos en nuestras instalaciones de Fórum Buenavista a nuestros amigos del DIF para celebrar el día del niño como ellos lo merecen. Les preparamos un día lleno de sorpresas y alegrías. Para hacer su día más increíble, nos aliamos con un experto en pintar sonrisas en las caras de los niños… nada más y nada menos que con ¡CINÉPOLIS!

captura

Gracias a Cinépolis, nuestro grupo de pequeños pasó un día de película. Primero fueron al cine a ver la cinta “Rock dog”, comieron palomitas y disfrutaron mucho su día, pero eso no fue todo, porque además a su salida ya los estaba esperando nuestro equipo de anfitriones para recibirlos con muchas sorpresas en ¡Recórcholis!, ahí les dimos una tarjeta Recorcard a cada uno de ellos y junto a Tato y Tata pudieron seguir festejando su día en grande, jugando en cada una de nuestras atracciones y juntando muchos tickets que un poquito antes de regresar a casa, pudieron ir a cambiar por muchos premios y souvenirs.

dscn2415

Los niños que asisten a los Centros de día del DIF 1 y 2 la pasaron súper divertidos y llenos de sorpresas para festejar el día del niño, pero los más contentos fuimos nosotros al recibirlos y ver sus enormes sonrisas. ¡Muchas gracias a Cinépolis por ser nuestro cómplice! y nosotros seguiremos en busca de aliados que nos ayuden a seguir cumpliendo nuestra misión de hacer feliz a la gente

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES