¡El Tato cupón está de regreso!

redes_cupon

¡La promoción de verano que todos estaban esperando! Sabemos que lo que quieres es seguir divirtiéndote y poder pasar horas y horas de diversión y es por eso que en ¡Recórcholis! queremos recompensar tus visitas y para ello ¡regreso el Tato cupón!

cupon-50-2017_blog

Pero de seguro te preguntas ¿qué es un Tato cupón? Es un billetito verde con valor de $50 en bonus, que al momento de recargar tu recordcard con un paquete, el anfitrión te entregará y que podrás canjear en tu próxima recarga.

Es muy sencillo obtenerlo, a partir del 20 de junio de 2017, acude a la caja de tu ¡Recórcholis! favorito, pide al anfitrión una recarga en paquete y obtén tu Tato Cupón con valor de 50 en bonus.

imagen1

Corre porque podrás canjear tu Tato cupón únicamente del 21 de agosto al 30 de septiembre del 2017 en cualquiera de nuestras sucursales de la República Mexicana.

Si lo tuyo es divertirse y pasar momentos increíbles no debes dejar pasar esta promoción. ¡No olvides pedir tu Tato cupón en caja y continúa divirtiéndote en el mejor lugar ¡Recórcholis!

_mg_5701

 

Recorcholis

Recorcholis

6 Comments

  1. Responder

    Bani rendon hernandez

    julio 13, 2017

    Me gustaria que pusieran un recorcholis en plaza santin ya que cada vez que quiero jugar tengo que ir a gran plaza y que pusieran un poko mas de juegos

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      julio 13, 2017

      Hola Bani:

      Gracias por tu sugerencia, voy a canalizarlo al área correspondiente 🙂 Agradecemos mucho tus recomendaciones, las tomaremos en cuenta para que tengas una experiencia única ¡te esperamos!

  2. Responder

    Dan

    julio 26, 2017

    Fui ayer y no me dieron nada!

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      julio 26, 2017

      Posiblemente en la sucursal a la que fuiste se acabaron, pero pronto estarán de nuevo y podrás tener uno. ¡No dejes de visitarnos para obtener tu Tato cupón!

  3. Responder

    sandra

    julio 31, 2017

    Hola buenas tardes disculpa donde puedo dar de alta mi tarjeta de recorcholis gracias

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      agosto 1, 2017

      Hola Sandra:

      En cualquiera de nuestras sucursales puedes acercarte a nuestras cajas para que te apoyen. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES