Minions Whacker, juego del mes

4

Todos los fans de Mi Villano Favorito han hecho posible que Minions Wacker sea el juego del mes y es que parece que están tan emocionados de ver la nueva aventura que nos trae Gru y los Minions.

imagen1

En esta nueva película Mi Villano Favorito 3, nuestros lindos Minions ya no son morados y peligrosos por la inyección de un suero PX-41 como en nuestro juego, ahora ¡estánen la cárcel! Y todos nos preguntamos ¿por qué? ¿dónde está Gru? ¿quién los metió a la cárcel?

En ¡Recórcholis! sabemos que amas a esos encantadores amigos de Gru y es por eso que tenemos un juego para los amantes de las emociones. Minions Whacker es un juego de destreza en el que van a ir saliendo Minions de dos distintos colores, el objetivo es aplastar con el mazo a los malvados morados porque recuerda que ese es el truco para ganar más tickets, ya que si golpeas los amarillos se te restarán puntos.

imagen2

En el tablero podrás encontrar diferentes iconos, los cuales se van a ir iluminándose dependiendo tu desempeño. Si se enciende el plátano, significa que no fuiste tan bueno al jugar y obtendrás pocos tickets, pero si todos los iconos se iluminan y llegas al unicornio de peluche ¡recibirás una mayor cantidad de tickets!

Mientras esperamos a que nuestras dudas sean resueltas con la película, no olvides venir a ¡Recórcholis! para seguir aplastando a esos malvados Minions y ganar tickets.

imagen3

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES