PEQUEÑAS ACCIONES QUE HACEN GRANDES CAMBIOS

dscn2502-baja

Nuestra misión en ¡Recórcholis! es hacer feliz a la gente, es por eso que buscamos causas en las que podamos poner nuestro granito de arena para que especialmente los niños, puedan ser más felices y tener un sano desarrollo.

imagen5

El pasado mes de febrero, el Centro Comunitario “Mi Angelito” ubicado en la zona del Ajusco en la Ciudad de México, nos abrió las puertas para realizar un convivio en el que la finalidad era entregar juguetes a los niños. En esa visita notamos que tenían ciertas necesidades y ¡Recórcholis! se puso en marcha para poder continuar con la labor de ayudar a nuestra sociedad.

En esta ocasión donamos 65 metros de foamy para cubrir los salones donde los niños más pequeños se encuentran. Es tan importante para ellos tener un espacio seguro y calientito ya que muchos de ellos, dan sus primeros pasos ahí.

Gracias al equipo de voluntarios encargados de nuestras Atracciones Mayores ¡Recórcholis! el espacio quedó correctamente instalado ya que personalmente colocaron el material en los salones, así asegurando que quedarán bien para su uso.

imagen4

 

Mientras esa parte del equipo trabajaba en los salones, al ritmo de canciones, risas y carcajadas los demás voluntarios convivieron con los niños. Pintamos sus caritas con diferentes colores y figuras, pero sin duda lo mejor, fue la sonrisa que nosotros como ¡Recórcholis! ayudamos a dibujar.

Una de las mejores recompensas es ver que cada día tenemos más voluntarios que se unen a nuestra misión y así seguir ayudando en hacer feliz a la gente.

comparativo

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES