¿Cómo ganar más tickets en Speed of Light y High Five?

img_2583

En estos excelentes juegos probarás lo rápido que eres en tus movimientos de coordinación, así como agilizaras tus habilidades ojo-mano. El objetivo es apretar todos los botones posibles mientras se encuentren prendidos y lo mejor ¡ganarás tickets!

imgn-5

Recuerda que en ¡Recórcholis! tenemos diversión para todas las edades busca Speed of Light para los adultos con 30 botones y High Five para los más pequeños con 9 botones.

imagen2

  • Uno de los tips más básicos pero importante es que utilices las dos manos. Muchas veces, ya que es complicado coordinar, utilizamos únicamente la mano en la que somos más hábiles y olvidamos que la otra mano también puede ayudarnos.
  • Procura utilizar la mano más cercana al botón prendido. Si ocupas la mano derecha para todos los botones del lado derecho y así con la izquierda, perderás menos tiempo en moverlas de un lado al otro.
  • Procura llevar ropa cómoda así puedes moverte con mayor facilidad.
  • No juegues con cosas que puedan estorbar tus movimientos, chamarras, vasos, bolsa de palomitas, celular y otros objetos.

imagen1

Ambos se pueden jugar con un jugador o dos. ¿Quieres ganarle a tus amigos, batir tu propio récord o simplemente pasar un buen rato? Este juego te aseguramos que garantiza grandes momentos de diversión.

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES