¿Sabías que las vacaciones no son sólo un lujo?

imagen1

Aunque no lo creas las vacaciones son tan necesarias para el cuerpo y la mente como divertirse y reír. Si bien no son necesidades básicas, es decir con las que no podemos vivir como comer y dormir; si son una parte importante para nuestro desarrollo.

Como estamos a unos cuantos días de haber empezado las vacaciones queremos recomendarte venir a ¡Recórcholis!, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tener un día lleno de diversión.

El mundo requiere cada vez que los adultos estén más preparados por lo que a los niños se les exige más en la escuela, y si además agregamos las actividades extras como música, idiomas, deportes, etc. es normal que un niño promedio experimente una sobrecarga educativa.

fotos2

Además, un niño duerme menos debido al tiempo que pasa enfrente del televisor. Es por eso, que todos merecen tomar un tiempo de descanso, para poder hacer actividades que posiblemente por la rutina no se pueden hacer.

Y claro, después de un año lleno de actividades, exámenes, ejercicios y clases vaya que se lo merecen. En ¡Recórcholis! sabemos el esfuerzo que ponen día a día en la escuela y actividades diarias y por eso queremos recompensar con horas y horas de diversión.

Si no es posible salir de la ciudad, unas vacaciones en casa siempre pueden ser positivas, ya que se tiene más tiempo para realizar muchas actividades además que puedes venir a ¡Recórcholis! a jugar.

fotos1

Es frecuente que las reglas estrictas cambien y los niños tengan diferentes prácticas, como dormir y despertarse tarde, desayunar en la cama, más tiempo de televisión etc. Y está bien es momento para relajarse, divertirse y cargar pila para iniciar otro año lleno de aprendizaje.

Queremos que pases tus vacaciones llenas de diversión, no olvides visitar un ¡Recórcholis! y ¡aprovecha las promociones de verano que tenemos para ti!

 

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES