¡Tocar el piano nunca había sido tan divertido!

img_1506

Grand Piano Keys es nuestro juego del mes y todo por su gran combinación entre diversión, un toque de música clásica, y tickets.

Puedes desafiar a otra persona o vencer tu propio récord, porque es un juego que permite que 1 o 2 personas a la vez disfruten de la partida, y no puedes olvidar jugarlo porque es una versión mejorada de la aplicación móvil que sin duda te hará ganar muchos tickets.

Es tan sencillo jugarlo, ya que es igual que hacerlo en el celular, pero más grande. Pulsa la tecla gigante que coincide con el cuadrado de color en el monitor de 60 ” y sigue el ritmo como si tocarás el piano de verdad.  Acumula tickets a medida que vayas avanzando en la pieza musical ¡Cuanto más rápido seas, más boletos ganarás!

imagen1

Pero no será tan fácil como crees, ya que a medida que vas avanzando, la velocidad será aumentada y esto incrementa su dificultad. ¡Ten cuidado, un pequeño error y será el final de la partida!

¡Gran Piano Keys es la mejor forma de ganar tickets y ver aplicado las muchas horas que pasaste practicando en tu celular! Sólo en ¡Recórcholis! te garantizamos los mejores juegos y la mayor diversión.

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES