Un ejército de sonrisas

c25911e2-d2b1-45dc-8036-f975264e9e0e

Gracias a nuestro programa social “¡Recórcholis! en la comunidad” hemos conocido a muchos aliados para lograr nuestra misión de Hacer feliz a la gente. El Ejército de salvación nos ha visitado recientemente en nuestras sucursales de Gran Plaza Acapulco, Gran Sur y Fórum Buenavista.

El reto de esta organización, es ofrecer diariamente 3 comidas nutritivas y calientes para los pequeños que albergan; les dan techo, ropa, juguetes y artículos escolares. Es muy importante que todos los niños vayan a la escuela y reciban todo lo necesario para aprender.

fotos2

Las actividades recreativas y de esparcimiento son parte del sano desarrollo de todos y el juego es un derecho de los niños. El Ejército de salvación se preocupa porque todos los niños que están a su cargo obtengan los derechos que les corresponden y ¡Recórcholis! se suma a su ejército para asegurarnos que jueguen, se diviertan y sonrían.

fotos1

Ellos, igual que nosotros, trabajan en varios estados de nuestro país. Por eso cada vez que nos quieren visitar, en las diferentes sucursales nos preparamos para recibirlos con un ejército de sonrisas, para lograr que pasen un día increíble en nuestras instalaciones.

¡Nos encanta saber que contamos con organizaciones como ésta, para ayudarnos a recibir Invitados tan especiales!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES