Arcade Crossy Road

foto

Basado en el popular juego para celulares, Crossy Road hizo cambios para que la versión arcade fuera incluso mucho mejor que su versión original.

La idea del juego es que los jugadores deben navegar su camino a través de carreteras muy concurridas, pistas de tren y sobre los ríos para ir tan lejos como sea posible y así ganar tickets.

1

¿Pero qué hace Crossy Road Arcade tan especial para ¡Recórcholis!?

Primero nuestros clientes lo escogieron tanto, que lo coronaron como juego del mes. Segundo, en la versión arcade puedes ganar tantos tickets como vas pasando el camino.

Los controles fueron simplificados a un solo botón para que los jugadores se muevan automáticamente alrededor de objetos que se interponen en el camino.

2

Además, un segundo jugador se añadió para darle mayor diversión y así poder competir con un amigo y probar quién puede llegar más lejos del camino y ganar más tickets.

Con cada salto exitoso, los jugadores reciben un ticket. Crossy Road utiliza un enorme monitor de 65 pulgadas y está cubierto de LED’s que parpadean lo que lo convierte en un juego que no puedes dejar de jugar.

¡En ¡Recórcholis! garantizamos grandes momentos llenos de diversión! ¿Qué esperas para venir al lugar donde toman la diversión en serio?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES