¡Recórcholis!: Una medalla a los mejores estudiantes de Tampico

portada0810

Festejando el cierre de cursos escolares, elegimos a las Escuelas Primarias “Independencia”, “José Inés Loredo” y “Venustiano Carranza” del Municipio de Tampico para celebrar su esfuerzo de todo el ciclo escolar en ¡Recórcholis!

Al platicar con algunos de nuestros invitados, nos divertimos mucho al escuchar las anécdotas del año que se terminó. Muchos coincidieron en que además de las clases, hicieron muy buenos amigos, y que su parte favorita del día en la escuela es el recreo. Varios de ellos nos platicaron que era la primera vez que visitaban ¡Recórcholis! Al escuchar eso, nos sentimos aún más contentos de haberlos invitado.

incentiva-gobierno-de-tampico-a-ninos-que-participaron-en-la-escuela-tamaulipeca-de-verano2

Para realizar este evento, nuestro cómplice principal fue el Municipio de Tampico, porque también ellos están súper interesados en que los niños crezcan en las mejores condiciones y coincidimos en que el juego es la mejor y más divertida forma de aprender. También nos ayudaron mucho nuestros anfitriones en Tampico, quienes, para recibir a nuestros invitados, les prepararon palomitas y mucha diversión.

Por eso, estuvimos muy contentos de recibirlos en nuestras instalaciones; los niños de las primarias estuvieron felices y convivieron con las autoridades del Municipio.  Estuvo con nosotros la Presidenta Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien fue a asegurarse que nuestros amigos se estuvieran divirtiendo en grande.

convive-alcaldesa-de-tampico-con-ninos-del-cuadro-de-honor-en-recorcholis4

Dicen que ir a ¡Recórcholis! es el mejor premio que les pueden dar a los niños de la comunidad por su esfuerzo en la escuela. Más bien creemos que al recibir a un grupo tan especial, ¡los más premiados fuimos nosotros!

 

 

 

 

 

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES