Ducky Splash, un gran Splash de tickets

img_2558

Es un juego pensado para los más pequeños de la casa, en el que podrán desarrollar habilidades, pero de una forma divertida. En ¡Recórcholis! hay muchos juegos que pueden ayudar a mejorar la coordinación mano/pie- ojo, descubre cuáles son.

Ducky Splash es coronado como el juego del mes y cuyo objetivo es meter el mayor número de patitos de plástico en las dos entradas correspondientes, usando las pistolas de agua, Dino. Cada vez que un patito pase una entrada, el puntaje del jugador aumentará y al final, tu gran diversión será recompensada, ya que podrás recoger tus tickets.

imagen1

Este juego involucra realizar actividades en las que tus movimientos de manos y tu observación trabajen al mismo tiempo. Estudios confirman que la mejor edad para desarrollar ciertas habilidades es cuando niño, ya que para un adulto puede ser más difícil, mas no imposible. Puede ser jugado con uno o dos personas, pero recuerda que únicamente deberás atinarle a las dos entradas de tu lado.

imagen2

Las habilidades motoras y de percepción visual exige al jugador precisión en espacio y detalles. La primera vez suele ser difícil, pero con constancia a la larga verás cómo mejora tú coordinación mano- ojo.

Sólo en ¡Recórcholis! tenemos la perfecta combinación en un juego ¡Diversión, agua y tickets!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES