¿Por qué celebrar en ¡Recórcholis! es la mejor opción?

captura

El pasado 25 de agosto, tuvimos otra de las muchas fiestas especiales para nosotros y es que está vez la cantante María José celebró el cumpleaños 3 de su hija Valeria en ¡Recórcholis! Paseo Interlomas.

Desde el momento en que los invitados empezaron a llegar se olvidaron de todo y se dejaron envolver por la diversión que caracteriza a ¡Recórcholis! El festejo empezó con la deliciosa comida en la que nuggets, papás a la francesa alitas, papas gajo, y crudités (zanahoria, jícama, pepino y apio en tiritas) fueron los platillos que disfrutaron los invitados.

_mg_5766

Con toda su familia y amigos fue, que Valeria pasó un festejo lleno de diversión. Por la gran variedad de atracciones que tiene ¡Recórcholis!, todos los invitados pudieron disfrutar dependiendo de su edad.

Los amiguitos de Valeria entraron al área de Kids, los más grandes estuvieron jugando en el laberinto y ya lo adultos y niños más grandes disfrutaron de jugar en Bowling.

21034428_10159174459640623_1456324828435165310_n

Al compás de la música, risas y bailes nuestros animadores de fiestas hicieron dinámicas para entregar las tarjetas Recorcard y así pudieran jugar también del área de games.

Mientras todos cantaban las mañanitas, Tato acompañó a Valeria en la celebración de su pastel, hizo una porra para ella y le entrego una sorpresa que la acompañara en su día a día, una pequeña Tata de peluche.

imagen3

¡Estuvimos muy contentos de tenerlos con nosotros! A igual que María José estamos seguros, que si festejas tu cumpleaños en ¡Recórcholis! te divertirás como nunca.

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES