¡Recórcholis una empresa comprometida con la gente!

g

¡Recórcholis! en conjunto con la Confederación Nacional de Organizaciones en Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, A.C., (CONFE) estamos seguros que, mediante respeto, igualdad y oportunidades dignas, podremos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, contribuyendo a un trato igualitario que les permitirá formar parte de su comunidad.

imagen1

A partir del mes de junio de este año, ¡Recórcholis! ha incorporado a siete personas de esta Confederación para trabajar como Anfitriones en nuestras sucursales y nos sentimos muy felices de tenerlos con nosotros.

Es sin duda una de las mejores decisiones que como empresa hemos tomado, se han integrado con todos los colaboradores haciendo gran relación entre ellos, nos apoyan en todas las actividades que se les encomiendan y de hecho han superado nuestras expectativas, son totalmente independientes, responsables, entregados, amables y serviciales con nuestros invitados.

imagen2

En ¡Recórcholis! estamos seguros que el lema de CONFE ¡Lo normal es un trato normal! es una realidad y mientras más empresas trabajemos en fortalecer esos ideales, más preparados estaremos con sociedad.

imagen3

 

 

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES