¿Muertos vivientes, caminantes, zombies?

17270395_10158358658205072_1260035275_n

En la época más terrorífica del año, nuestros recorcholeanos quisieron ponerse en modo Halloween, por lo que The Walking Dead se coloca como el juego del mes. ¡Además es de los juegos más nuevos ya que apenas fue estrenado en enero 2017 en Estados Unidos!

Está basado en la serie original de la temporada 3 y 4, en las instalaciones de la penitenciaria de West Georgia. La misión es escapar de los caminantes o muertos vivientes y sobrevivir, además si ayudas a tus compañeros en peligro salvando sus vidas, serás recompensado con bonus de salud, para continuar la aventura.

descarga

Te garantizamos algunos sustos, adrenalina y diversión y es que el juego está equipado con una pantalla de 55”, luces que interactúan con los movimientos, sonido envolvente y lo mejor ¡la ballesta que sacará el Daryl Dixon que tienes en el interior! Además, la cabina de juego es tan asombrosa que desde que la veas tendrás ganas de aniquilar todos los caminantes y sobrevivir a la emoción.

captura

Aquí te dejamos unos datos que no sabías sobre la famosa serie de Walking Dead:

  1. Los extras han seguido un curso especial para hacer su personaje de muertos vivientes. Una escuela en la que les enseñan a caminar y expresarse y marcar  a diferencia. Ser un caminante no es para cualquiera.
  2. El episodio más visto de la serie fue el episodio debut de la temporada 5, con 17, 3 millones de espectadores sólo en Estados Unidos (y sin contar las descargas). El anterior récord pertenecía al primer episodio de la temporada 4.
  3. Para dar continuidad en la interpretación y lograr el clímax de todos los capítulos, también se tienen en cuenta aspectos cotidianos, como que los actores “zombies” no comen con los actores “humanos”: ¡Nada de intercambios y hacer amistades imposibles!

¡Recórcholis! ya listos para una invasión masiva de diversión. Si eres un verdadero fan de la serie no puedes perderte de esta gran experiencia. ¿Serás capaz de sobrevivir a una multitud de muertos vivientes?

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES