¡Otros tres más! Ya tenemos 47 sucursales

img_4305

Les queremos contar que damos la bienvenida a nuestras tres nuevas sucursales, Parque Puebla, en Puebla; Punta Victoria en Querétaro y Plaza Altabrisa Tabasco en Villahermosa.

Después de 8 años de ausencia, por fin regresamos al estado de Tabasco. Y está vez al centro comercial más exclusivo de toda la zona sureste de México. Para Puebla y Querétaro, incursionamos por primera vez y nos encontramos en los centros comerciales más nuevos de toda la República Mexicana.

imagen2

Estas sucursales cuentan con nuestras principales áreas:

Games con simuladores, juegos de destreza, deportivos y de redención; kids, una zona segura y acolchada para los pequeños de la casa; big atractions con laberinto; bowling, con  pistas de boliche llenas de diversión; snacks, con el menú más rico y, por si fuera poco, podrás hacer tu fiesta de cumpleaños ahí.

imagen1

Llegamos con muchísimas ganas de poder compartir la diversión que siempre nos ha caracterizado, tal y como lo hemos hecho en muchas partes de la República Mexicana. Y por lo que vimos en las aperturas, eso se vio reflejado. Ya estamos listos para llevar a tu día diversión. Gracias a todos lo que hicieron una apertura llena de felicidad ¡esperamos compartir grandes momentos con más Invitados!

 

 

 

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES