¿Cómo puedes ser un verdadero Guitar Hero?

img_3322

Este juego está basado en el original videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock, pero con algunas modificaciones para hacer tu diversión como nunca. Como sabes en este juego deberás tocar la “guitarra” al ritmo de las canciones más conocidas.

A pesar de que Guitar Hero es una versión mucho más sencilla de lo que implica tocar una guitarra, en algunos niveles puede llegar a ser muy difícil avanzar en las canciones. Aunque para hacerlo se requiere un mínimo sentido de ritmo, paciencia, y coordinación ojo-dedo, te dejamos unos tips para que puedas jugar mejor:

imagen1

  1. Si te gusta o conoces la canción que vas a tocar, será más fácil puedas seguir el ritmo. Las canciones más simples se encuentran al comienzo de la lista. Además, que en cada pieza puede escogerse el nivel de dificultad.
  1. La posición para agarrar la guitarra debe ser cómoda para poder jugar. Ya seas zurdo o diestro, utiliza tu mano más hábil para tomar el cuello de la guitarra con tres o cuatro dedos puestos sobre los botones de colores y mantén la otra cerca de la barra de rasgueado.
  1. Conforme las notas aparezcan en la pantalla, deberás presionar la tecla de color y la barra de rasgueado al mismo tiempo. Junta varias notas sin equivocarte para obtener bonus.
  1. No debes rendirte si en los primeros intentos fallas, porque la habilidad demora en ser adquirida.

Es un juego de ritmo, música y diversión. En ¡Recórcholis! tomamos la diversión, en serio

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES