Música, baile y diversión

portada

Uno de los juegos favoritos de todos nuestros recorcholeanos se posiciona en el top del mes de noviembre, Pump It Up.

logo_pump_it_upEs una máquina del tipo de los videojuegos de simulación en el que moverás todo el cuerpo para poder bailar al ritmo de tu canción favorita. Tenemos un tip genial que sólo los muy buenos saben, pero shhh! 🤐  es un secreto que sólo en ¡Recórcholis! tenemos para consentirte.

Al inicio, antes de elegir canción presiona una combinación sencilla para que puedas acceder al modo completo. Abajo izquierda, arriba izquierda, centro, arriba derecha, abajo derecha, arriba derecha, centro, arriba izquierda, abajo izquierda.full-modePero ¿qué vas a conseguir con eso? El acceso al repertorio completo con más de 100 canciones que la Pump It Up tiene para ti, las modalidades de cambio de velocidad, entre otras cosas.

El Pump It Up Prime tiene canciones para todos los gustos con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Shakira y mucho más. Y, si en las dos oportunidades que tienes, obtienes un muy buen puntaje tendrás de regalo una canción extra para seguir bailando.

imagen1

Este juego tiene grandes beneficios para el cuerpo, tales como, quemar calorías, mejorar la coordinación y si se realiza por más de media hora, puede considerarse como ejercicio. Además, relajará y liberará tensiones emocionales y musculares, despejando tu mente, por lo que te divertirás.

Es de los más importantes a nivel global ya que se realizan torneos mundiales para competir con los mejores. Ven a ¡Recórcholis! a prepararte para probar tus habilidades y convertirte en el mejor.

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES