3 tips para ganar en Pirate’s Hook

008-recorcholis-mazatlan

Ir de pesca nunca fue tan divertido, pero con Pirate´s Hook y los siguientes 3 tips que tenemos para ti, seguramente saldrás de ¡Recórcholis! con ganas de jugar más, así que pon mucha atención. Pirate’s Hook es un juego multifamiliar cuyo objetivo principal es pescar diferentes animales marinos para obtener la mayor cantidad de puntos y así ganar tickets. ¿Luce muy fácil cierto? Pero como todo juego, también tiene sus pequeños trucos:img_4648

1.- Pesca lo más que puedas: El tiempo es un factor muy importante en este juego y hay que aprovecharlo al máximo, por eso te recomendamos que una vez que hayas liberado el anzuelo y atrapado un pez, gires rápidamente el carrete de pesca para llevar tu captura al barco lo más pronto posible, inmediatamente vuelve a lanzar el anzuelo para acumular el mayor número de puntos.

2.- Pesca los peces grandes: Entre más grande sea el pez que hayas atrapado, mayor será el puntaje que te darán por capturarlo. Este juego se basa en bastante habilidad y ritmo, así que concéntrate muy bien para que tu anzuelo se direccione el mayor número de veces a los peces grandes. No te desanimes si no consigues capturarlos y sigue pescando tan rápido como puedas, sólo procura no pescar basura como; botas, huesos, herramientas o calzoncillos, ya que estos objetos no te otorgan puntos.

3.- No te obsesiones con pescar el bonus:  Los pulpos y tiburones que aparecen en el juego y que pasan por debajo de todos los demás peces, son los animales marinos que más puntos dan, pero hay una langosta que sostiene en su lomo una olla de oro que representa el bonus. Muchas personas buscan continuamente pescar la langosta, pero esto es un gran error, ya que, tratando de atraparla, pierden demasiado tiempo y oportunidades para ganar puntos, así que no te obsesiones con capturarla, te aseguramos que mientras más peces atrapes, abrirás más caminos para poder conseguir el bonus, así que no te desesperes.

Recuerda que Pirate’s Hook se encuentra en todas nuestras sucursales ¡Recórcholis! a excepción del local de Plaza San Miguel, así que… ¿qué esperas para visitarnos y ganar? Estamos seguros de que estos tips te servirán en tu próxima partida de Pirate’s Hook, y si consigues el bonus, te invitamos a compartir tu experiencia con todos nosotros.

pirates-hook-2-player-1

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES