Congela tu diversión, Super Alpine Racer

img_4504

Deja que la velocidad y la adrenalina se apoderen de todo tu cuerpo con nuestro helado pero divertidísimo juego del mes de diciembre. Sí, estamos hablando de Super Alpine Racer, uno de los juegos favoritos de ¡Recórcholis!

img_2440

Super Alpine Racer es un increíble simulador de esquí, uno de los deportes más famosos y sorprendentes que se practica sobre la nieve, donde el equilibrio, pero sobre todo la concentración, son la clave para evitar todos los obstáculos y ser el mejor ¿y que crees? no es necesario que vayas a Montreal o a Colorado para gozar de la sensación del esquí, ya que BANDAI NAMCO y Raw Thrills se han unido nuevamente para traer de vuelta este juego clásico del arcade y en ¡Recórcholis! te invitamos a superar las pendientes más peligrosas jugando Super Alpine Racer.

Este increíble simulador, cuenta con una plataforma multi-pivote, la cual simula los movimientos de un esquiador cuesta abajo, cuenta también con una asombrosa pantalla vertical HD de 55 pulgadas, LEDs multicolores infusionados con molduras y sopladores de aire integrados para que sientas como el viento corre a través de tu cabello, lo cual añade un elemento adicional de realismo a este juego y te permitirá sentirte compitiendo y realizando los mejores trucos y piruetas en el aire mientras te diviertes.

img_4505

Lo mejor de esta maquina es que puedes jugar de forma individual e intentar batir el mejor de los récords, o bien si lo prefieres, este simulador también es multiplayer, lo cual te permite competir y retar a tus amigos para demostrar quién es el mejor esquiador de ¡Recórcholis! Pero aún hay más, Super Alpine Racer cuenta con nuevos y mejorados escenarios, recreados especialmente para disfrutar aún más de las nevadas pendientes ¿crees poder superarlas todas? Estamos seguros de que lo conseguirás con la ayuda de todos los nuevos personajes con los que cuenta el juego.

Así que ya lo sabes, para esta temporada de frío, nada mejor que comenzar a moverte un poco y convertirte en el esquiador más veloz y atrevido con Super Alpin Racer en ¡Recórcholis!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES