Llegamos a Chimalhuacán y Portal Centro

img-20171111-wa0064

En ¡Recórcholis! aumentamos la diversión con dos nuevas sucursales para entretener a más amigos de las zonas de Chimalhuacán al norte del Estado de México y el centro de la Ciudad de México. Las aperturas de estos centros de diversión se realizaron en el mes de noviembre del presente año, la primera fue el día 11 en el municipio del Estado de México y la segunda fue el día 30 en el local ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

Estás dos nuevas sucursales cuentan con diferentes juegos y atracciones para divertir a toda la familia, y a continuación te mencionaremos las áreas con las que cuenta cada sucursal:

Chimalhuacán: En esta sucursal podrás disfrutar de una gran variedad de videojuegos y simuladores del área games, cuenta con un laberinto, pista de bowlingo y área KIDS para los niños más pequeños. Su horario es de lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas, y de viernes a domingo, la sucursal abre sus puertas de 11:00 a 22:00 horas. Puedes visitarnos en Plaza Chimalhuacán, ubicada en avenida Nezahualcóyotl Chimalhuacán, en la colonia Santa María Nativitas, C.P. 56335 en el municipio de Chimalhuacán del Estado de México.

imagen1

Portal Centro: Es una gran alternativa para todas las personas que visitan el centro histórico de la Ciudad de México y que buscan pasar un día muy divertido. Al igual que en la sucursal de Chimalhuacán; puedes jugar y ganar tickets en el área games, recorrer el laberinto y entrar al área KIDS, pero también puedes subirte a las sillas voladoras o incluso festejar tu cumpleaños en esta sucursal, que está ubicada dentro de la Plaza Portal Centro que se encuentra en la calle Francisco J. Clavijero 65B, colonia Tránsito, C.P. 06820 en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Puedes visitar esta sucursal de lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas y de viernes a domingo en un horario de 11:00 a 22:00 horas.

imagen2

En ¡Recórcholis! estamos muy contentos de expandir nuestro mundo de alegría y diversión para que todos juntos sigamos haciendo feliz a la gente. Le damos la más cordial bienvenida a todos los visitantes y el mejor de los éxitos a nuestros compañeros que laboran en estas sucursales. ¡Gracias por hacerlo posible!

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES