¿Sabías que 7 de cada 10 perros reciben regalos de Navidad?

happy-new-year-2976497_640

La navidad no pasa desapercibida para el mejor amigo del hombre y según un estudio realizado por un instituto de investigación de Estados Unidos, 7 de cada 10 perros domésticos reciben un regalo por parte de sus dueños en la víspera de Navidad.

Esto confirma la estrecha y fraterna relación que sostienen estos perrunos amigos con sus dueños, y que, para muchos, es sumamente importante, ya que algunos perros gracias al cariño y afecto que demuestran día con día durante todo el año, tienen bien ganado su lugar dentro del círculo de seres queridos de muchas personas.

dog-501541_640

Pero te preguntarás ¿qué tipo de cosas se le regalan a un perro? A continuación, te enlistaremos algunos de los regalos más comunes y varias recomendaciones, por si esta navidad quieres obsequiarle algo a tu amiguito de 4 patas.

Juguetes: Esta es una de las opciones más recurrentes, activa físicamente a tu mascota y estimula su inteligencia con pelotas, mordedoras, juguetes blandos o multisensoriales. Al adquirirlos ten en cuenta que no sean tóxicos ni demasiado pequeños como para que tu perro los trague.

Ropa: Seguramente habrás visto muchos diseños bastante llamativos que desearías ponerle a tu perro, pero ten en cuenta que antes de la moda, está la comodidad de tu mascota. Considera el clima y el pelaje de tu perro para seleccionar el atuendo adecuado.

Accesorios: Correas, collares, camas, mantas, casas, comederos y bebederos entre muchas otras cosas puedes regalarle a tu perro para que disfrute más de las diferentes actividades que tenga en su día. Ten en cuenta la personalidad y comportamiento de tu perro antes de adquirir cualquiera de estos regalos.

Comida: Una buena cena de Navidad también es una gran opción para complacer a tu perro. Prepara una receta especial con ingredientes que sepas que le encantan, pero ojo, todo esto sin abusar, no queremos que tu fiel amigo termine con malestares después de la cena. Además recuerda que hay ciertos alimentos que no deben consumir, consulta opciones ricas y considera apapacharlo pero sin perjudicar su salud.

Son muchas cosas las que puedes regalar, pero sin duda el mejor regalo que le puedes dar a un perro esta Navidad es adoptarlo. Darle un hogar a uno de esos peludos seres, será algo que te agradecerá toda la vida y te recompensará con muchísimo cariño.

dog-1861839_640

En ¡Recórcholis! Te invitamos a disfrutar de estas fiestas en compañía de todos tus seres queridos y queremos desearte una muy Feliz Navidad y un año 2018 lleno de diversión y ¡tickets!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES