¿Boliche mini, especial para niños?

img_4234

El boliche ha sido una diversión clásica, en diferentes épocas y periodos del tiempo, ya que las personas se han divertido tratando de tirar los pinos o ganarle a sus acompañantes.

Ahora imagina ver a tus hijos o sobrinos, divertirse jugando bolos desde pequeños. En ¡Recórcholis! tenemos pistas más cortas, con pinos y bolas menos pesadas y el ambiente perfecto, para que los chiquitines puedan divertirse.

imagen4

A esa atracción nosotros lo llamamos Bowlingo. Es un espacio diseñado para recrear un ambiente igual al de boliche, pero en pequeño. Con pistas para jugar y un espacio con sillones donde pueden relajarse mientras esperan su turno de jugar. Es un entorno perfecto para poder tomar una bebida y una botana de nuestra área de Snacks o para que los adultos echen porras y juntos todos se diviertan.

Te aseguramos que los más pequeños de casa no querrán salir de ahí, ya que al poder jugar algo que siempre fue pensado para adultos, aumentarán su autoestima, además podrán desarrollar el gusto por el boliche desde temprana edad.

Consulta las sucursales participantes con bowlingo en www.recorcholis.com.mx y  ¡y continúa divirtiéndote!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES