¿Cuál videojuego es considerado “el mejor de todos los tiempos”?

imagen6

Ya sea que juegues videojuegos o no, la realidad es que los videojuegos se han convertido en una parte importante de nuestra cultura, por ello, el equipo de la revista TIME reunió 150 videojuegos, a través de un proceso de clasificación de varias etapas y así reconocer las mejores ideas de los juegos en casi cuatro décadas.

Existen muchas referencias de la vida real como incluir canciones importantes dentro del juego y comportamientos humanos como la convivencia online, que giran alrededor de los videojuegos.

Para algunos, es difícil imaginar un mundo sin videojuegos ya que han sido parte de la vida de varias generaciones de jugadores, desde las primeras creaciones como “Space War” y “Tennis for Two” hasta los miles de juegos pensados para las diferentes consolas Atari, Nes, Nintendo, Xbox, PlayStation y también con ellos los juegos para celular.

El juego considerado “el mejor de todos los tiempos”, resultó en primer lugar “Tetris”, diseñado por un científico informático ruso.

imagen5

Este juego ha sido un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1984, siendo Nintendo quien lo catapultó hacia el éxito al incluirlo en las consolas de Nes y Gameboy. Ha estado disponible en casi todas las plataformas desde entonces y vendido a través del mundo con millones de copias.

En su artículo la revista también explica que el juego tiene beneficios para la salud, como el control de la ansiedad y la prevención del trastorno de estrés postraumático.

Actualmente ha sido actualizado para hacerlo más complicado, en algunas versiones los bloques han sido modificados para hacerlos en 3D, en otras se incluyeron fichas bloqueadas o tiempo para cumplir la partida, etc.

tetris-lingo-feature_feature

Aquí te dejamos la lista con los 10 mejores videojuegos de todos los tiempos:

  1. Tetris
  2. Super Mario 64
  3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  4. Doom
  5. Ms. Pac-Man
  6. Minecraft
  7. The Legend of Zelda
  8. Super Mario Bros
  9. The Oregon Trail
  10. World of Warcraft

Son muchas cosas las que hay alrededor del mundo de los juegos y la diversión. ¡Mantente al pendiente de las notas que en ¡Recórcholis!  preparamos para que te encuentres informado del entretenimiento y la diversión.

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES