De la mecánica a la diversión

maxresdefault

Seguro, te preguntarás ¿de qué juego hablan? Es uno que entre engranes, una pelotita y tickets, sin dudarlo te hará gritar de emoción. Full Tilt se encuentra en muchas de nuestras sucursales alrededor de la República Mexicana. Es un juego que desafiará tu precisión.

En este juego, los usuarios deberán guíar la pelota hasta la parte inferior en donde se pueden observar el número tickets a ganar, pero el juego no es tan sencillo, ya que lo complicado del juego es que cada engrane va dirigiendo la pelotita en diferentes posiciones, por lo que deberás ir girándolos con el gran engrane amarillo que se encuentra al centro de la máquina.

Aquí te dejamos algunos tips que nuestros super investigadores especiales en juegos han descubierto:

1. Desde el inicio, estudia la ruta más fácil para poder llegar al Jackpot. Normalmente se encuentra al centro, por lo que te dejamos una ruta “fácil”.

engrane

Pero si el Jackpot está colocado en una de las esquinas, recuerda que la precisión es la llave de ese juego.

2. Haz movimientos lentos. Espera a que la pelota quede bien colocada en el engrane para volver a moverla al siguiente, de lo contrario la gravedad hará que se caiga.

Recuerda que por ser una pelota rebota, entonces si los movimientos son planeados tienes mayores probabilidades de ganar muchos tickets.

3. Busca diferentes rutas. Muchas veces, creemos que existe sólo un camino correcto, pero tenemos muchas posibilidades. Si viste que no resulto, vuelve a intentarlo y trata de ver qué camino se hace más fácil para ti.

4. “El que no se divierte, pierde”. Es sólo un juego, lo importante es disfrutar de los buenos momentos, soltar una carcajada, reírte…. divertirte.

Aunque se vea sencillo, no lo es tanto, porque al mover un engrane se mueven los demás, pero recuerda que dicen “más vale maña que fuerza” así que ¡tú puedes! Intentando varias veces verás que podrás hacerlo.

Nos encanta nos visites en ¡Recórcholis! porque aquí, ¡tomamos la diversión… en serio!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES