Peces, tickets y diversión

035-recorcholis-mazatlan

Fishbowl Frenzy, es el juego del mes, gracias a todos los recorcholeanos que nos visitaron. Es una las experiencias nuevas, ya que combina el concepto de los juegos favoritos de carnaval y la tecnología. Así creando un juego único que te garantizará emoción, tickets y diversión. Es tan divertido por la brillante combinación de pantalla de alta definición de 65 pulgadas, un brazo mecánico que lanza la pelota y los peces tridimensionales que están animados tan real ¡que parecen de verdad!

imagen1

Jugadores de todas las edades se verán cautivados por este juego de habilidad y suerte. Teniendo como objetivo atinarle a una de las peceras del fondo para ganar el bonus de tickets.

Es muy sencillo jugarlo, únicamente deberás esperar a que el “brazo de metal” se encuentre en una posición adecuada para presionar el botón y dejar caer la pelota, lo demás la suerte decidirá.img_4629

Puedes llevarte desde 5 tickets hasta el bonus, pero no te preocupes, ya que lo bonito del juego son los peces en 3D que celebrarán tus logros, mientras brincan y nadan en la pecera. Además, ellos estarán muy felices que tu pelota caiga en la suya.

¡Te retamos a divertirte tratando de ganar el bonus y disfrutar toda la experiencia que ¡Recórcholis! puede brindarte!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES