Peces, tickets y diversión

035-recorcholis-mazatlan

Fishbowl Frenzy, es el juego del mes, gracias a todos los recorcholeanos que nos visitaron. Es una las experiencias nuevas, ya que combina el concepto de los juegos favoritos de carnaval y la tecnología. Así creando un juego único que te garantizará emoción, tickets y diversión. Es tan divertido por la brillante combinación de pantalla de alta definición de 65 pulgadas, un brazo mecánico que lanza la pelota y los peces tridimensionales que están animados tan real ¡que parecen de verdad!

imagen1

Jugadores de todas las edades se verán cautivados por este juego de habilidad y suerte. Teniendo como objetivo atinarle a una de las peceras del fondo para ganar el bonus de tickets.

Es muy sencillo jugarlo, únicamente deberás esperar a que el “brazo de metal” se encuentre en una posición adecuada para presionar el botón y dejar caer la pelota, lo demás la suerte decidirá.img_4629

Puedes llevarte desde 5 tickets hasta el bonus, pero no te preocupes, ya que lo bonito del juego son los peces en 3D que celebrarán tus logros, mientras brincan y nadan en la pecera. Además, ellos estarán muy felices que tu pelota caiga en la suya.

¡Te retamos a divertirte tratando de ganar el bonus y disfrutar toda la experiencia que ¡Recórcholis! puede brindarte!

Recorcholis

Recorcholis

1 Comment

  1. Responder

    Gonzalo

    mayo 9, 2018

    Me desilusiona que pongan tan pocos premios en tickes en las peseras de la parte baja del juego, empezaron en sucursales como Toreo, Rosario, Cuspide con 500 tickets y actualmente son de 50 o 100 tickets máximo. Siendo que el juego dura unos 7 segundos por casí $20 pesos el intento.

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES