Let’s bouce, arcoíris de tickets

lets-bounce-11

¿Recuerdas ese juego que hacías cuando ibas a un lago? El reto de aventar piedras para que reboten haciendo ondas antes de irse al fondo del lago, bueno pues ahora puedes hacer lo mismo, pero ¡Ganando tickets!

¿Sabías que a esa acción se le conoce como epostracismo o cabrilla? Y según el Libro de Récords Guinness el récord mundial es de 88 rebotes con una sola piedra. Lo logró el estadounidense Kurt Steiner el 6 de septiembre de 2013, en Pensilvania, Estados Unidos.

Let´s bounce es un juego de habilidad, velocidad y precisión, en 2017 fue ganador de diferentes premios, por su innovación y creatividad y lo mejor es que ¡ya puedes jugarlo en algunas de nuestras sucursales!

m

 

Como siempre en ¡Recórcholis! tenemos trucos para que tu diversión no se detenga:

  • Sujeta la pelotita con los dedos anular y pulgar al costado, después coloque el índice arriba.
  • El jugador debe estar de pie y en posición recta, relajado y con hombros abajo, tu cuerpo debe estar en ligero ángulo con la máquina.
  • Lanza las pelotas hacía los primeros sensores, con el rebote los sensores de atrás se irán apagando.
  • Intenta lanzar rápido en vez de fuerte.
  • Haz un movimiento de muñeca rápido para que el movimiento sea ligero y la pelota rebote más.
  • Conforme vaya avanzando el juego revisa los sensores faltantes y el número de pelotas restantes, así podrás ocupar las pelotas estratégicamente.

Por si no los has jugado o no les has entendido, aquí te dejamos la explicación de cómo jugarlo:

Después de pasar tu recorcard por la lectora, saldrán 20 pelotas de ping pong, tendrás 30 segundos para aventarlas y hacer que los 45 sensores cambien a color naranja.

Si logras hacerlo, pasarás a la ronda de bonus con los sensores de colores, el juego te dará 5 pelotas más y 7 segundos para rebotar y apagar los sensores obteniendo el doble de puntos. Si completaste la primera ronda y aún te sobraron pelotas ¡excelente, tienes más probabilidades de ganar puntos al doble!

Por cada pelota que brinque por el sensor azul te dará 1 punto mientras que cada que se cambie a naranja serán 50 puntos y en la ronda de bonus son 100 puntos para cada sensor apagado.

Cuando decidas jugarlo con dos personas, la manera de hacerlo será por turnos, es decir un reto, primero le toca al jugador 1 y luego al jugador 2. El que gane obtiene el doble de tickets.

¡En ¡Recórcholis! nos encanta tener los juegos más nuevos y más divertidos para que todos los recorcholeanos puedan disfrutar! Te esperamos para que revivas aquellos tiempos en el lago y rompas el record de nuestra nueva máquina.

Recorcholis

Recorcholis

3 Comments

  1. Responder

    Alberto bg

    marzo 28, 2018

    hay fotos

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      abril 2, 2018

      Hola Alberto, sí colocamos algunas fotos en la nota para que puedas ubicar el juego. ¡te esperamos!

  2. Responder

    Jaqueline Ramirez

    abril 7, 2018

    Instalaciones con la maquina de zombie snatches x favor.cerca de queretaro

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES