¿Podrás ser el héroe o perderás en el intento?

27f3a214-e0f5-422d-b9c3-9ffb59070f62

Jurassic Park es uno de los simuladores favoritos de nuestros recorcholeanos, por eso ¡es el juego del mes! Usa la pistola tranquilizadora de gran potencia para someter dinosaurios amenazantes y restablecer el orden en la isla.

Es un juego del tipo de los simuladores, lanzado por Sega en 1994. Se basa en la película del mismo nombre. El jugador, equipado con un joystick, debe dispararles a los dinosaurios que aparecen en la pantalla durante todo el juego.

imagen2

Ian Malcolm y Sarah Harding desaparecen después de aterrizar en Isla Sorna para realizar una investigación.  El jugador se encuentra dentro del equipo de rescate enviado a la isla para encontrarlos y llevarlos a salvo a casa.

El juego presenta cinco niveles basados en los entornos de la película, incluido un laboratorio y una aldea de trabajadores.

hqdefault

Los enemigos principales incluyen todo tipo de dinosaurios, desde Tyrannosaurus, Deinosuchus y Carnotaurus. Los Velociraptors también se presentan como enemigos a lo largo del juego. Pachycephalosaurus, Compsognathus y Dilophosaurus escupiendo veneno también podrán acabar con tu vida, entonces ten cuidado y a disparar.

Tenemos un tip para ti, algunas veces durante la partida, puede presentarse la oportunidad de rescatar a un humano que está siendo atacado por uno o varios dinosaurios, si decides salvarlo y logras acabar con los dinosaurios, el juego te recompensará con una mejora temporal de tu arma o tener salud adicional.

En Recórcholis queremos que continúes divirtiéndote ¡ven a recorcholear con nosotros!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES