Un mundo donde la realidad no es aburrida, lo imposible es posible y la magia ¡no tiene límites!

logocuadrado

Cómo ya muchos saben, tenemos una noticia que a todos les va a encantar y es que Grupo Diniz, empresa que construye, opera y administra ¡Recórcholis! ha preparado una gran sorpresa para todos y es un parque de diversiones llamado ¡Kataplum!

La ubicación del parque será en el tercer piso del centro comercial Parque Las Antenas, que se encuentra al oriente de la Ciudad de México en la delegación Iztapalapa, muy cercano a los límites de las delegaciones Xochimilco y Tláhuac.

imagen5

Contará con más de 27,000 metros cuadrados de diversión en el que habrá 31 diferentes atracciones además de 1 área de destreza diseñado para toda la familia. Sin embargo, sabemos que por edades o gustos no todos disfrutan de los mismos juegos, por ello los clasificamos de la siguiente manera:

  • Infantil- Juegos de intensidad baja para niños y niñas.
  • Familiar- Juegos de intensidad baja o media, diseñados para toda la familia.
  • Aventurero- Juegos de intensidad alta para los que buscan adrenalina.

Te describimos algunos de los juegos que tendremos:

Vértigo:

¿Eres capaz de completar todo el circuito con sus distintos retos? No te preocupes, estarás seguro ya que te estarás sujeto por un cinturón y un arnés durante todo el recorrido

Imagia:

Un simulador interactivo con la última tecnología que te hará olvidar que esto es solo un juego. Ponte tus lentes 3D, toma tu pistola y viaja con nosotros a una aventura diferente. Es un juego que seguramente querrás repetir en cada visita, ya que la película del recorrido cambiará constantemente y al final del juego saldrá la puntuación de cada jugador

imagen6

Las nubes:

Esta atracción te hará gritar de adrenalina a 41 metros de altura, por encima de los tres pisos del centro comercial sobre el que está colocado.

El Trompo:

Esta divertida atracción con asientos en forma de motocicleta tiene un riel curvo de 37 metros de longitud, el cual puede alcanzar los 15 metros de altura con enérgicos giros de 14 revoluciones por minuto.

Pero también habrá juegos más clásicos como Tacitas, Tierra a la vista, El Gran Premio, Carrusel, Sillas Encantadas, entre muchos otros.

Además, el parque contará con lugares para disfrutar de comida en diferentes puntos, algunos serán concesionados y otros serán propios. Tendremos desde restaurantes, sports bar, área de food court, dulcería, cafetería hasta pequeños kioscos salados y dulces para que en todo momento puedas aprovechar de la gran variedad de antojos y gustos.

imagen7

Y si crees que eso no es suficiente, todavía falta contarte que habrá 3 teatros al aire libre, para disfrutar de diferentes espectáculos, además de fuentes con show de luces, pabellones interactivos, tiendas de souvenirs, salones de fiestas y eventos, un auditorio y mucho más.

Esperamos que ya con las fotos te vayan dando muchas ganas de visitarnos ¡Kataplum!… es donde los sueños cobran vida.

Parque Las Antenas pertenece a Fibra Danhos, con más de 40 años de experiencia y 14 Activos de calidad premier.

El desarrollo se realizará en dos etapas, la primera con un avance ya del 80%, se concluirá en el segundo trimestre de 2018 y tendrá una superficie de 85 mil 500 metros cuadrados de área; la segunda etapa contará con una superficie adicional de 86 mil 500 metros cuadrados.

Contará con más de 200 locales y 3,000 cajones de estacionamiento. Estarán presentes dos de las tiendas departamentales más importantes del país, Sears y Liverpool, así como otras anclas importantes como Walmart, Cinépolis, ¡Recorcholis!, restaurantes, área de comida rápida, boutiques y una gama muy amplia de servicios tales como bancos o centros de atención telefónica.

Los dos predios que componen El Centro Comercial Las Antenas tienen una superficie total de 109 mil 272 metros cuadrados, el proyecto una vez terminado contará con un área rentable de 226 mil 500 metros cuadrados, uno de los más grandes desarrollos comerciales en todo el país.

imagen3

Ese momento en el que sales de la realidad y te permites experimentar la fantasía, nosotros lo llamamos ¡Kataplum!

¡Kataplum!… es ese momento que te transporta a una nueva realidad,

¡Kataplum!… es donde los sueños cobran vida,

¡Kataplum!… es donde los mundos fantasiosos se vuelven realidad y donde sin importar tu edad…puedes imaginar y divertirte superando con creces la imaginación de tus sueños.

Mantente al pendiente de todas las noticias que iremos compartiendo sobre los avances que tendremos y ¡nos vemos en verano!

foto

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES