EMPLEOTÓN: Todos son bienvenidos a trabajar en ¡Recórcholis!

unknown-1

Este mes nos sentimos muy satisfechos, porque tuvimos la oportunidad de participar en una feria de empleo inclusivo organizada por Teletón, llamada “Empleotón”. Ésta se llevó a cabo el día 15 de marzo de 2018 en la Plaza Cívica de Tlalnepantla, y su objetivo principal fue ofrecer un empleo digno y bien remunerado para personas con algún tipo de discapacidad.

Estuvieron presentes en esta feria las autoridades del Estado de México, Municipio de Tlalnepantla y del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

imagen3

¡Recórcholis! con todo su equipo de buscadores de talento, estuvo feliz de participar en este evento con otras 59 empresas de diferentes giros. La meta era llegar a generar entre todas éstas, al menos 1,000 ofertas de trabajo para personas con diferentes tipos de discapacidades.

Nos encanta participar en estas acciones en pro del respeto y la igualdad, porque queremos ser parte de un país más inclusivo con mejores oportunidades para todos los adultos y jóvenes en busca de empleo, particularmente para quienes tienen capacidades diferentes.

Estuvimos muy contentos de ver que muchos amigos se acercaron a nuestro stand, esperando que hubiera alguna oferta de trabajo para ellos ¡Y sí que las hubo!, para muchos de ellos ¡Recórcholis! podrá ser su primer trabajo formal y seguro que el más divertido también.

imagen1

Nos sentimos muy orgullosos porque ya llevamos más de 1 año de trabajo con personas con capacidades diferentes como parte de nuestro staff. Hasta ahora son 12 Anfitriones con discapacidades, mentales y/o motrices. Ellos han llegado a través de CONFE, Asociación civil que se dedica a la capacitación y defensa de los derechos de los trabajadores con discapacidad intelectual. Estos chicos en nuestro equipo, han sido un claro ejemplo para todos de voluntad, esfuerzo y disciplina.

Nuestra intención es seguir aumentando el número de personas con discapacidad que trabajan en ¡Recórcholis!, por eso, nos da mucha alegría participar en movimientos que estén a favor de la inclusión laboral. ¡Sigamos trabajando!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES