Trabajando con la diversión

reclutamiento_blog

¿Recuerdas alguna vez que fuiste al teatro a ver una obra, a un concierto o algún evento y al terminar, simplemente aplaudiste y saliste? Si es así, esta vez queremos contarles una parte de lo que pasa detrás de ese telón que en nuestro caso es ¡Recórcholis!

Tenemos tantas historias divertidas como personas trabajando con nosotros, y por eso, está vez te contaremos algunas de las razones por las que muchos jóvenes trabajan aquí. Primero, siempre se encuentra la forma de divertirte mientras trabajas; segundo el ambiente es relajado y amigable, ya que estarás rodeado de gente joven, por lo que es posible que hagas grandes amigos.

imagen3

“Una de mis mejores amigas la conocí ahí, estábamos en la misma área. Desde que entró, hicimos click, nos reíamos muchísimo y entre las dos nos ayudábamos para lograr llegar a la meta del área” -Alexa (líder de Kids)

Otra muy buena razón es que, si no tienes experiencia, ¡No importa! ya que aquí te enseñamos paso a paso y el trabajo será muy enfocado a tus habilidades.

“Me interesaba la cocina, entré a ¡Recórcholis! y además de aprender a preparar alimentos, me enseñaron cosas de administración por lo que ahora es mucho más sencilla la escuela” -José (líder de snacks)

Tercera, tenemos horarios flexibles, lo cual no afectará tus estudios y podrás trabajar de 6 a 8 hrs en distintos turnos. De lunes a domingo con un día de descanso entre semana o si sólo quieres trabajar de manera parcial, también tenemos un esquema de jueves a domingo

imagen5

“Yo quería estudiar educación ya que me gusta interactuar mucho los niños, aprendí a tratar con ellos en Kids y con los horarios tan flexibles, ya acabé mi carrera”- Karla (líder de Kids)

Otra razón importante, es que somos una empresa de diversidad e inclusión, en algunas sucursales podrás encontrar personas pertenecientes a la CONFE, la cual es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja en favor de la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual. ¡nos encanta tenerlos con nosotros!

imagen2

Además, contamos con muchas áreas de trabajo desde la parte Operativa hasta la Administrativa. Tanto en nuestra zona kids, máquinas de juego y simuladores, boliche, cajas; zona de canje de premios, comida rápida y más.

“Muchas veces la forma que el cliente te reconoce es sólo con un gesto. Y eso importa al final, ya que te motiva a hacerlo mejor, retándote a ti mismo para superarte” – Alonso (líder de máquinas)

Además de todo esto, contamos con planes de carrera enfocados a tu crecimiento personal y profesional; y que es realidad en muchos de nuestros empleados.

imagen1

Sabemos que sería imposible poder escribir todas las historias que nuestros anfitriones tienen a diario, pero hicimos la recopilación de algunas de las mejores, con personas que trabajaron en una de nuestras sucursales y actualmente se encuentran en Corporativo.

Alexis: “Un fin de semana estaba destrabando una pista del boliche, pero en el piso habían derramado cera para encerar las pistas, sin darme cuenta pisé y me caí, me dio mucha pena porque justo en ese momento estaban todas las pistas ocupadas por lo que se empezaron a reír, al momento fue muy vergonzoso, pero ahora lo imagino del otro lado y debió ser muy chistoso”

Marlene: “Cuando se cierra la sucursal, los gerentes se tardan un poco más en salir porque tiene que hacer el corte del día, y por protocolos de seguridad no podemos salir sin ellos, entonces, en ese rato estábamos esperando ya con juegos apagados y listos para irnos, cuando uno de ellos tuvo la idea de jugar a las atrapadas, entonces empezamos a correr por todos lados”

Brenda: “Recién entré al área de Kids, un lunes por la mañana, la sucursal estaba vacía y no había niños, entonces nos pusimos a inventar coreografías para las canciones que salían en las pantallas, una de ellas hacía el papel del chambelán y la otra la quinceañera,  fue muy divertido”

imagen6

Si ya te convenciste de querer trabajar en un lugar como ¡Recórcholis! puedes mandar tu información a  bolsadetrabajo@recorcholis.com.mx o comunicarte al teléfono 5377-0020 ext. 117, 125 y 149.

 Además, los requisitos para trabajar son súper sencillos:

Debes de tener de 18 años a 23 años, contar con actitud de servicio, entusiasta y con pasión, enfocado a tareas, pero sobre todo con ¡ganas de divertirte!

Y lo más importante contar con ¡CHISPA!, valores que nos rigen a nosotros como empresa.

Constancia

Honestidad

Innovación

Servicio

Pasión

Alegría

imagen

Si conoces alguien que tenga estas cualidades o tu eres quien desea crear grandes historias, en el lugar cuyo propósito es “hacer feliz a la gente”, no dudes en contactarnos. Estamos seguros que aprenderás y te divertirás al máximo. ¡Te queremos aquí!

Recorcholis

Recorcholis

2 Comments

  1. Responder

    Jaqueline Escobar Ubaldo

    abril 28, 2018

    Hola me gustaría mucho trabajar quisiera que me dieran información que tenga linda tarde 🤗

    • Recorcholis
      Responder

      Recorcholis

      abril 30, 2018

      Hola Jaqueline, nos encantará tenerte con nosotros, si gustas puedes escribir al correo para mayor información: bolsadetrabajo@recorcholis.com.mx o comunicarte al teléfono 5377-0020 ext. 117, 125 y 149. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES