¡En sus marcas, listos… lancen!

ok3

En esta ocasión Go Ballistic es nuestro juego del mes. Es un juego de tipo deportivo que combina la tecnología de los videojuegos con movimientos del cuerpo, premiando tu habilidad con ¡tickets!

El objetivo es que los jugadores lancen pelotas a una pantalla de 47”, para así acabar con los distintos objetos que aparecen y desaparecen según el tema que elegiste.

Derriba castores, rompe la vajilla en la cocina, golpea comida de la cafetería, lanza pintura a los niños o acaba con los tanques de guerra. ¡Tu eliges la aventura!

Los juegos no son progresivos para que puedas elegir la misión que quieras y en cada mini juego tendrás una misión que deberás cumplir para ganar puntos y con ellos tickets!

ok

 

No hay límite en el número de bolas por juego para que te diviertas lanzando tantas bolas como quieras. Sin embargo, hay un límite de tiempo para que la velocidad y habilidades sean puestas a prueba. ¡Cuantos más puntos se obtengan, más tickets se ganarán!

Go Ballistic es un juego de acción apto para toda la familia y por el tamaño del gabinete, la altura y el diseño alienta el juego para los más pequeños de la casa.

Con un monitor de pantalla táctil de 47″, excelentes gráficos animados y sonido envolvente dinámico, harán  que la diversión la disfrutes al máximo.

Tenemos dos tips para nuestros recorcholeanos, si llevas una buena puntuación aparecerá un dibujo con tiempo extra, si lo logras golpear podrás contar con segundos extras para seguir jugando.

Recuerda no golpear objetos como el veneno, el bebé, la bomba y demás objetos en pantalla que puedan ser malos y restarte puntos.

¡No olvides venir a divertirte y disfrutar de la diversión que en nuestros videojuegos tiene ¡Recórcholis! para ti

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES