Pasos firmes y grandes logros

tumb-nail-blog-v2

Amigos recorcholeanos, en esta ocasión queremos compartir con un ustedes un caso de éxito muy especial para ¡Recórcholis! El cual inicio como anfitrión en una de nuestras sucursales y ahora es nuestro Director de Operaciones, con 19 años trabajando con nosotros en distintas áreas. Miguel Sotelo ha tenido con nosotros un crecimiento tanto personal como profesional ¡Nos encanta tener gente con CHISPA que nos acompañen en este camino!

Te invitamos a que sigas leyendo la plática que tuvimos con él, en donde nos cuenta esta gran historia dentro de ¡Recórcholis!

-Seguro en algún momento te ha pasado por la cabeza lo siguiente: “Quiero trabajar y ser independiente pero también divertirme al mismo tiempo…” Déjame contarte mi historia en Recórcholis y como he logrado crecer dentro de esta gran familia.

Inicie mi trayectoria en Recórcholis el 8 de octubre de 1999 a los 17 años, ocupando el puesto de Anfitrión de Máquinas en la sucursal de Plaza Loreto, al sur de la Ciudad. Misma que unos años más tarde cerraría sus puertas para dar nacimiento a nuevos y más grandes Centros de Entretenimiento Familiar (CEF). Un año después, específicamente en mayo del 2000 me promueven a la posición de Líder Anfitrión de la zona de cajas, pero esta vez en la sucursal de Gran Sur.

Tras arduo trabajo y dedicación, después de cuatro meses en Gran Sur, me ascienden para ser encargado de una sucursal pequeña, y que actualmente se encuentra en el centro comercial Zapamundi en Miramontes y seis meses después, me asignarían otra sucursal de tamaño similar; “Plaza San Jerónimo” con el mismo cargo. En todo ese tiempo seguí desarrollando mis habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Para el año del 2002, me invitan a desempeñar el cargo de coordinador de la sucursal que me abrió las puertas dentro de ¡Recórcholis!: “Plaza Loreto”; Así es amigos, regresé a mi alma máter y fue un gran privilegio para mí seguir creciendo y desempeñarme en lo que más me gustaba: ¡Hacer feliz a la gente!

Siempre disfrutando mi trabajo y poniendo especial empeño en brindarle la mejor experiencia a los Invitados; obtengo la propuesta más alentadora para mí en ese momento: dirigir la sucursal de Gran Sur como Gerente de Operaciones. Acepto el reto y en un lapso de tres años; con mucha dedicación, algunos tropiezos y aciertos; conseguí poner en alto dos sucursales más. Fue sin duda, una etapa de crecimiento y madurez en el ámbito profesional y personal.

En el 2005 ¡Recórcholis! empieza a crecer y con esto también la oportunidad de llevar mi carrera a otro nivel. Asumo la Gerencia Regional, llevando a mi cargo varias sucursales y aperturas en diferentes Estados de la República. Y 11 años después en el año del 2016 tomo orgullosamente la Dirección de Operaciones, con la misma emoción y determinación del principio, continuar ¡Haciendo feliz a la gente! y a su vez, motivando a más y más jóvenes anfitriones, líderes, encargados y coordinadores, a seguir trabajando con pasión y entrega día a día.

¡No esperes más y se parte del equipo más divertido! Contamos con beneficios increíbles para que puedas desarrollarte tanto personal como profesionalmente. Si estás interesado en ser parte de nuestro gran equipo puedes mandar tu información a  bolsadetrabajo@recorcholis.com.mx o comunicarte al teléfono 5377-0020 ext. 117, 125 y 149. En ¡Recórcholis! ¡Te estamos buscando!

diseno-sin-titulo-5

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES