¿Cómo ganar muchos tickets en Flying Tickets?

zb23whx6dzoy

El juego que durante meses fue descargado en millones de celulares y jugado por muchas personas, ahora en su versión arcade.

Después del gran boom de este juego tuvo en tan sólo 8 meses, fue considerado un juego “tan adictivo” que el mismo creador decidió bajarlo de las 2 plataformas móviles donde se encontraba disponible.

Pero… ¿de qué trata el juego?

El jugador deberá de controlar el vuelo del pájaro intentando pasar entre las filas de tuberías verdes sin tocarlas.

La versión de arcade difiere ligeramente de la versión original, ya que los jugadores ahora dirigen el pájaro con un gran botón rojo para maniobrar su vuelo, pero es igual de fácil que en el celular, si tocas las tuberías verdes pierdes y cada vez que pases una cantidad de obstaculos, ganarás tickets.

¿Quieres ser el mejor jugando Flying Tickets? Sigue leyendo para enterarte de todos los trucos que puso a volar a tanta gente.

Cero amarguras

Recuerda que es un juego y se trata de divertirte, si empiezas a enojarte, relájate jugando en otro juego y luego regresa.

El ritmo es importante

Busca tu propio ritmo, el cual no debe ser ni tan rápido ni tan lento, así que empieza por practicar algunas veces para que avances poco a poco.

Si tratas de hacerlo muy rápido es probable que pierdas el control especialmente en momentos críticos cuando pasas entre las tuberías y puntos de puntuación.

La práctica hace al maestro

Como todo en la vida, mientras más practiques dominarás más los movimientos. Al principio a lo mejor no eres tan bueno, pero conforme sigas intentándolo pronto verás los resultados.

Cero distracciones

Es mejor contar con toda la concentración puesta en ese pajarillo que pocos tickets ganados.

Mantente tranquilo

Esto puede parecer obvio, pero es realmente importante. Cuanto más tenso y estresado estés al momento de jugar, menos oportunidades tienes de avanzar.

¿Tienes algún consejo que compartirnos? Comparte tu mejor puntuación ¡y recuerda que en ¡Recórcholis! tomamos la diversión…. en serio!

flyingtickets_screenshots

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES